928 98 66 66

Inicio de sesión / Registro

Las Palmas

Teléfono: 928 98 66 66

Email: laspalmas@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Santa Úrsula – Santa Cruz de Tenerife

    Santa Úrsula

    Ref. 140729

    Precio: 1.650.000€

    Precio por m2: 2.448€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Preciosa Villa de lujo en Santa Ursula – Tenerife Norte; en zona residencial Vista Paraíso, con preciosas vistas al mar, el valle y el Teide.

    Se trata de una vivienda unifamiliar aislada provista de confort, edificada sobre una superficie de 911,61 mts2, que consta de planta sótano y dos plantas sobre rasante, siendo la superficie total construida de 674,78 mts2 y útil 586,33 mts2, distribuyéndose de la siguiente manera:

    Planta sótano, con una superficie total de construcción de 246,56 y útil de 210,59 mts2, área destinada a zona de juegos, bodega, cuarto de plancha, aseo, trastero, cuarto de instalación eléctrica y telecomunicaciones, cuarto de instalación de agua, termo eléctrico para agua caliente y sistema de recogida de agua de lluvia para su reciclaje.

    La planta principal cuenta con una superficie total de construcción de 246,56 mts2 y útil de 213,66, hall de entrada, gran salón con un precioso ventanal para disfrutar de las vistas, estancia de lectura, cocina con encimera e isla de ‘Rauosolid’ (Cuarzo) totalmente equipada, un aseo, dormitorio de servicio con baño, habitación principal en suite con vestidor y baño con piso de resina ‘Riverstone’ desde la cual puedes acceder al jardín y piscina.

    La primera planta cuenta con una superficie construida de 181,06 mts2 y útil de 163,08 mts2; contempla sala de estar y vestíbulo, cuatro dormitorios y tres baños; dos de ellos comparten baño, otro tiene baño propio; todos ellos con piso de material porcelánico ‘Keraben’ y el cuarto dormitorio es una suite con vestidor y. En esta planta podremos disfrutar de una gran terraza a lo largo de todo el perímetro de la fachada, brindándonos unas impresionantes vistas.

    Las zonas exteriores son la joya de la corona de esta vivienda, tanto desde su jardín, piscina o patio, se pueden apreciar las maravillosas vistas al mar y un paisaje privilegiado, apreciando al imponente Teide prodigio de la isla.

    También cuenta con central telefónica en sus estancias, permitiendo la comunicación entre ellas, paneles solares, ambiente musical independiente por planta (se puede conectar a los dispositivos móviles y afines), altavoces en todas las estancias, cámara ventilada con regulador de temperatura en la planta baja, parabólica y zona de garaje para 2 vehículos.

    Esta propiedad fue construida para brindarnos lujo, confort y el disfrute de las mejores vistas y atardeceres de la zona.

    Solicite información sin compromiso.

    674m2

    6 (5 + 1)Habitaciones

    7 (6 + 0 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 674 m2
    • 6 (5 + 1)
    • 7 (6 + 0 + 1)
    • 1,069 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca