951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Chalet Independiente en venta en Torre del Mar – Málaga | Gilmar

    Torre del Mar

    Ref. 155644

    Precio: 511.000€

    Precio por m2: 1.177€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende este extraordinario chalet, que en su origen eran dos viviendas pareadas que se han unido formado una unidad y haciendo una vivienda independiente de extraordinarias dimensiones pero que a la vez se pude volver a segregar en su origen para dar cobertura a dos familias a un magnifico precio.

    Actualmente la vivienda cuenta con una parcela de 543 metros cuadrados con una vivienda de 434 metros cuadrados construidos distribuyéndose en la planta sótano en una magnifica zona de garaje para 3 vehículos, cuarto trastero, cuarto de maquinas una zona para invitados que dispone de dormitorio y baño; en la planta baja nos encontramos con un grandísimo salón de unos 60 metros cuadrados con zonas muy diferenciadas de estar y comedor, despacho-estudio que puede ser acondicionado como un dormitorio en caso de necesidad, aseo de cortesía, un una amplia cocina con office y acceso a la zona de jardín y piscina exterior; en la planta superior disponemos en su nueva reestructuración de 4 grandes dormitorios dos de ellos con terraza y 3 baños completos uno de ellos en suite.

    La exterior verde de jardín, esta perfectamente acondicionada, muy bien cuidada y tratada y cuenta con una formidable piscina privada. Se ubica en uno de los mejores puntos de Torre del Mar, cercano a todos los servicios necesarios y muy próximo a la playa, la zona es muy tranquila pues delante de la vivienda hay un parque alejado de ruidos que ofrece una enorme tranquilidad.

    En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años.
    Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    434m2

    6 (4 + 2)Habitaciones

    5 (3 + 2 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 434 m2
    • 6 (4 + 2)
    • 5 (3 + 2 + 0)
    • 543 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca