91 631 96 50

Inicio de sesión / Registro

Las Rozas

Teléfono: 91 631 96 50

Email: monterrozas@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Independiente en venta en Torrelodones – Madrid | Gilmar

Torrelodones

Ref. 153379

Precio: 595.000€

Precio por m2: 2.212€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar Las Rozas presenta en exclusiva un fantástico chalet independiente en Los Peñascales.

Se trata de una vivienda muy luminosa, cómoda, con espacios abiertos y muy funcional.

La parcela es grande, de 1.001 m2, con unas vistas maravillosas a toda la sierra de Madrid, además, cuenta con una piscina privada de agua salina, garaje en la planta baja, zona de barbacoa y dos porches.

La vivienda posee grandes calidades, la carpintería exterior es oscilobatiente de Komerling, calefacción a través de suelo radiante, splites repartidos en todas las estancias; pero también es muy eficiente en cuanto al ahorro del coste de mantenimiento de la vivienda. La casa se distribuye en dos plantas, de tal manera:

– La PLANTA BAJA dispone de un garaje para uno o dos vehículos, que además cuenta con una espacio muy amplio utilizado como cuarto de herramientas y almacenaje, al entrar a la vivienda encontramos el hall de distribución, una cocina independiente con salida al exterior, un amplio y luminoso salón – comedor distribuido en dos ambientes, con acceso a dos porches, y un espacio de almacenaje aprovechando el bajo escalera.

– La PRIMERA PLANTA está compuesta por el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios secundarios, dos dormitorios que actualmente son utilizados como despachos, dos cuartos de baño y un vestidor. Además cuenta con una terraza exterior que bordea toda la zona y tiene salida independiente a la planta baja.

La zona está muy bien comunicada con Madrid, tanto en vehículo particular como con autobuses muy próximos a la vivienda, y con gran variedad de servicios alrededor, también dispone de seguridad y conserjería opcional.

¡ SI QUIERE VENDER SU CASA… LLÁMENOS!
En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir…
Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, costa del Sol y Sevilla, para proporcionarles la mejor opción a su necesidad. Un servicio personalizado, en el que estamos atentos a los detalles.

Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita

Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Zona Noroeste de Madrid
-Pozuelo, (Somosaguas, Urbanizaciones – Montealina, La Finca, Zona Estación, Zona norte, Prado de Somosaguas, Urbanizaciones – La cabaña, Zona Avenida Europa, Zona Pueblo, Urbanizaciones – Prado Largo, Urbanizaciones – Monteclaro, Monteclaro).
-BOADILLA (Las Lomas, Valdepastores – Las Encinas, Bonanza, Urb. este – Montepríncipe, Sector B, El Olivar de Mirabal, Valdecabaña, Parque Boadilla, Sector S).
-MAJADAHONDA (Zona Carretera del Plantío, Zona Monte el Pilar, Casco Antiguo, Zona norte, Golf – El Carralero).
-LAS ROZAS (El Cantizal, El Pinar- Punta Galea, Molino de la Hoz, Club de Golf, Las Matas- Peñascales, Marazuela – El Torreón, Monte Rozas, Parque Empresarial, Montecillo – Pinar de las Rozas, La Chopera, Rozas Centro – El Caño- Maracaibo, El Burgo, Yucatán- Las Cornisas).
-COLLADO VILLALBA (Fontenebro – Altavista, Villalba Estación, Parque de la Coruña – Las Suertes, Los Negrales, Dehesa – El Soto, Los Valles, Carlos Ruiz Y Villalba Pueblo).
Sevilla la Nueva, Villanueva de la Cañada, Villanueva Pardillo, Villaviciosa de Odón, El Bosque, Alpedrete, área de Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Guadarrama, Valdemorillo, El Escorial, Galapagar, Parquelagos, Manzanares el Real, San Lorenzo de El Escorial, Navacerrada, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Mataelpino – Cerceda, Colmenarejo, Torrelodones, Los Peñascales.

269m2

5 (5 + 0)Habitaciones

4 (3 + 0 + 1) Baños

Garaje

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 269 m2
  • 5 (5 + 0)
  • 4 (3 + 0 + 1)
  • 1,001 m²
  • 2
  • No

Fotos de la vivienda

Chalet Independiente en venta en Torrelodones – Madrid | Gilmar

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

Desde hace años, Madrid es uno de los puntos de referencia mundial para la inversión inmobiliaria, tanto para el pequeño inversor o family office, como para fondos inmobiliarios nacionales e internacionales, tanto particulares como soberanos.
Al terminar 2019, la Comunidad de Madrid volvía a ser -por tercer años consecutivo- la de mayor crecimiento económico de España, distanciándose cada vez más del resto del territorio español.
Los madrileños siempre dicen que, desde el momento en el que llegas a la ciudad, ya eres madrileño. La confluencia de las más diversas procedencias, tradiciones, culturas y razas ha hecho de Madrid una ciudad cosmopolita, atractiva y viva.
Dicen también que en Madrid hay de todo… menos playa, pero para eso están los embalses y ríos de una región que cuenta con referencias medioambientales como el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama y otros parques naturales, bosques, pistas de esquí y decenas de espacios naturales para disfrutar del agua, aunque no sea salada.
Da igual el día de la semana en el que vivas. Da igual la hora que sea… Siempre tendrás a tu disposición un espectáculo, un restaurante ‘secreto’ o con estrellas Michelín, museos, monumentos, exposiciones… El lugar ideal para vivir. El lugar ideal para invertir.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca