951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Chalet Independiente en venta en Torremolinos – Málaga | Gilmar

    Torremolinos

    Ref. 157980

    Precio: 399.000€

    Precio por m2: 1.064€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliaria vende; Bonito chalet independiente con piscina privada, vistas despejadas y orientación sur, en Torremolinos La colina; zona muy tranquila en la parte alta de Playamar.

    La Colina es una zona residencial de Torremolinos, con mayoritariamente villas independientes y urbanizaciones; a una corta distancia se encuentran las amplias playas de Playamar y su bonito paseo marítimo que conecta con la Carihula y Benalmádena. también tiene muy buenas comunicaciones de tren y autobuses.
    Esta zona también ofrece en un radio de 5 kilómetros; El aeropuerto de Málaga, Campo de Golf; Lauro Golf con 27 hoyos, Centro comercial Plaza Mayor y Arthur Mac Glen; contienen las marcas más conocidas de grupo Inditex y las más prestigiosas marcas de alta costura tales como; Dior, Ralf Laurent, Bimba, Emporio Armani, Bimba y Lola etc. Además, la cercanía a la ciudad de Málaga capital a tan solo 10 minutos en coche y 20 en tren.

    La villa está situada en una parcela de 438 metros cuadrados, con una superficie de cuatro plantas y 375 metros cuadrados que incluyen un apartamento totalmente independiente con aceso privado. El apartamento contiene un bonito salón comedor, un dormitorio, un baño completo y cocina americana.
    La villa se distribuye en tres plantas cuales se accede desde un recibidor, un aseo de cortesía y la cocina independiente. Seguidamente está el salón comedor con salida al jardín y piscina.
    Cuenta con 4 dormitorios en las tres pantas que se reparten distribuidas en entreplantas.
    En la primera planta se sitúa un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño completo y una habitación lavandería con acceso a una amplia terraza.
    Segunda planta; dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo, y en la última planta la tercera, está el dormitorio principal con baño en suite vestidor y una bonita terraza con vistas despejadas y al mar. También desde esta planta se accede a una terraza solárium.
    La villa también dispone de un amplio garaje en la planta baja para dos coches, con acceso directo a la vivienda, al apartamento independiente y salida directa a la calle.

    Esta villa en la actualidad no se encuentra en buen estado, necesita reformas, disponemos de varios presupuestos y modelo de reforma.

    375m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    4 (3 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 375 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 4 (3 + 1 + 0)
    • 438 m²
    • 4

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca