91 771 09 99

Inicio de sesión / Registro

Pozuelo-Aravaca

Teléfono: 91 771 09 99

Email: pozuelo@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Chalet Independiente en venta en Valdemarín – Madrid | Gilmar

    Valdemarín

    Ref. 122787

    Precio: 4.900.000€

    Precio por m2: 4.261€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar presenta exclusivo Chalet independiente de diseño en Valdemarín (Madrid). Esta vivienda, ideal para grandes familias y muy representativa, ha sido realizada por un importante estudio de arquitectura e ingeniería. Con 1.150 m2 distribuidos en tres plantas, cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar.

    Su distribución invita a disfrutar cada uno de los grandes espacios del interior, en perfecta conexión con una amplia parcela ajardinada con piscina de 2.824 m2, que garantiza la privacidad y el espacio suficiente para disfrutar de la vida en el exterior.

    Valdemarín se ha convertido en una zona de alto valor añadido. Linda con el Monte del Pardo y el Hipódromo de la Zarzuela. Su cercanía a la capital y el hecho de estar en un entorno ‘verde’, pero con todos los servicios (colegios, supermercados, centros deportivos, hospitales…), han provocado una alta demanda en este barrio ubicado junto a la A-6, que permite disfrutar de absoluta tranquilidad a menos de cinco minutos de la gran ciudad.

    Orientado al sur, este chalet de conservación impecable nos recibe con un vestíbulo en altura espectacular. La planta baja cuenta con un salón de 50 metros cuadrados, que se une a una terraza acogedora a través de un gran ventanal. La cocina, muy amplia, está equipada con las mejores marcas e incluye un comedor de diario. Además, encontramos dos dormitorios dobles que comparten un gran cuarto de baño. Esta planta también dispone de un aseo de cortesía.

    En la primera planta está el dormitorio principal, con terraza, despacho y dos cuartos de baño completos e independientes, cada uno con su vestidor. También encontramos dos dormitorios con cuarto de baño completo.

    La planta sótano alberga una gran sala multifuncional muy luminosa, bodega con vinoteca climatizada y amplio espacio para reuniones. Spa con baño turco, duchas, vestuario y zona de relax. Piscina climatizada para disfrutar del baño en cualquier época. Apartamento de servicio (dividido en dos estancias) muy luminoso y amplio. Cuarto de instalaciones con geotermia, trasteros, armarios y una cámara frigorífica. Garaje con capacidad para ocho vehículos.

    Esta exclusiva vivienda cuenta con domótica, suelo radiante y las mejores calidades. Alarma perimetral y conectada a la entrada principal y a las ventanas blindadas. Las puertas de los dormitorios también están blindadas. En el exterior, un pozo legalizado que abastece de agua todo el año.

    Sin duda, la vivienda ideal para personas con mucho gusto, que sepan valorar las calidades estructurales y acabados en un inmueble destinado a convertirse en la casa de tus sueños.

    1150m2

    7 (5 + 2)Habitaciones

    6 (4 + 1 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 1150 m2
    • 7 (5 + 2)
    • 6 (4 + 1 + 1)
    • 2,824 m²
    • 3
    • Sí, 1,000 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca