Chalet Independiente en venta en Villanueva de La Cañada – Madrid
Precio por m2: 1.196€
GILMAR presenta en exclusiva esta fantástica vivienda de 763m2 construidos en parcela de 1.093m2 consolidada con piscina, en la Urb. La Raya del Palancar, termino municipal de Villanueva de la Cañada.
La vivienda destaca por su distinguida construcción, así como por la calidad de los materiales empleados y por su excelente luminosidad, ya que cuenta con numerosos ventanales en todas las estancias.
Impecable y con una fantástica distribución, la casa nos recibe con un magnifico porche de entrada orientado al sur, ideal para disfrutar la mayor parte del año.
Cuenta con un amplio hall de entrada con armario gabanero, un amplio salón comedor con salida al porche y piscina, muy luminoso, aseo de cortesía,
Cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo con sauna, zona de servicio con suite y cuarto de plancha.
Buhardilla con una espectacular sala diáfana ideal con infinitas posibilidades habilitada con un gimnasio y con un baño espectacular baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, sauna y terraza solarium.
En planta baja, apartamento con salón, dormitorio y baño completo. Sala trastero y garaje para 4 coches
Excelentes calidades, suelos de Jatoba, carpintería interior en madera, exterior en climalit, pintura lisa, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, sistema de alarma.
Una casa fantástica si lo que buscas es disfrutar de una casa cómoda y acogedora en plena naturaleza. ideal para los amantes del campo, la naturaleza, y la vida tranquila.
La Raya del Palancar (Villanueva de la Cañada) es una urbanización situada junto al Parque Regional del curso medio del río Guadarrama, a 30km al este de la capital, Madrid.
Es una zona muy tranquilidad próxima a Villanueva de la Cañada, Brunete, Boadilla del Monte o Majadahonda. Bien comunicada, facil acceso a la M-513 desde Boadilla del Monte, así como por Villanueva de la Cañada y por Brunete.
El autobús número 626 del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid enlaza la urbanización con Villanueva de la Cañada, Majadahonda y finalmente Las Rozas.
La urbanización cuenta con un restaurante, un hotel y un colegio concertado (Arcadia); también cuenta con su propio Club Social.
En Villanueva de la Cañada encontramos la Universidad Alfonso X El Sabio, el parque acuático Aquopolis y el polideportivo Santiago Apóstol; todo a escasos dos kilómetros.
Boadilla del Monte
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos

Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca