951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Edificio Residencial en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar

    Centro (Málaga)

    Ref. 158565

    Precio: 1.475.000€

    Precio por m2: 3.554€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende este exclusivo edificio situado en el centro Histórico de Málaga. Enclave único y privilegiado, situado a escasos metros de la calle Larios, Catedral de Málaga, mejores museos de la ciudad, y al margen de la zona de ambiente. Es un producto muy enfocado a su explotación y rentabilidad en apartamento vacacional.

    El edificio que se encuentra en perfecto estado de conservación ha sido rehabilitado recientemente y consta de 4 viviendas que se detallan:

    1.- Vivienda Bajo: con una superficie de 94,24 metros cuadrados y un patio de casi 5 metros cuadrados, consta de 2 amplios dormitorios, baño completo, salón y cocina.
    2.- Vivienda Primero: con una superficie de 102,63 metros cuadrados, patio de 11,58 metros cuadrados y terraza de 4,40 metros cuadrados, consta de 3 amplios dormitorios, baño completo, salón y cocina con office, además de 4 balcones exteriores a calle.
    3.- Vivienda Segundo: con una superficie de 99,03 metros cuadrados y terraza de 2,41 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, 2 baños completos uno de ellos en suite, salón y cocina con office, igualmente dispone de 4 dormitorios.
    4.- Vivienda Ático: con una superficie de 42,20 metros cuadrados que dispone de patio de 15,34 metros cuadrados y terraza exterior de 38,35 metros cuadrados, consta de 1 dormitorio, baño completo, salón y cocina americana abierta a la zona de estar.

    Todas las viviendas indicadas son exteriores, están reformadas y amuebladas a estrenar, cocinas equipadas, calidades de primera en carpintería interior, exterior, suelos, baños, etc. No es necesario inversión alguna para empezar a disfrutar estos inmuebles.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    415m2

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Actividad posible
    • Actividad actual
    • Conservación
    • 415 m2
    • Vacacional
    • Ninguna
    • Impecable

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca