951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Edificio Residencial en venta en Cruz de Humilladero – Málaga | Gilmar

    Cruz de Humilladero

    Ref. 160033

    Precio: 700.000€

    Precio por m2: 1.296€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario le ofrece este edificio residencial ubicado entre los malagueños barrios de Cruz del Humilladero, Perchel Sur y Renfe, escasos metros de la Estación de María Zambrano y a 5 minutos del Parque y de la Playa de Huelin.

    El edificio consta de 4 plantas. Una baja y tres en alto, de las cuales, la baja la compone un local comercial y una vivienda. Y la segunda y tercera constan de dos viviendas cada una, que hacen un total de siete viviendas, compuestas todas ellas de estar comedor, dos dormitorios, cocina y aseo. El edificio fue construido en el año 1962 y cuenta según el catastro de 540 metros cuadrados construidos y 397 metros cuadrados escriturados.

    Actualmente está alquilado y se ofrece con una rentabilidad entorno al 5%. Aunque la calidad de la construcción es normal, estamos ante una magnífica oportunidad para inversores.

    En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años.

    Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…

    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    540m2

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Actividad posible
    • Actividad actual
    • Conservación
    • 540 m2
    • -
    • -
    • Normal

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca