954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Edificio Residencial en venta en Estepa – Roda de Andalucía – Sevilla

    Estepa - Roda de Andalucía

    Ref. 100737

    Precio: 1.200.000€

    Precio por m2: 1.846€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar vende Hotel Rural en la provincia de Sevilla.
    Hoyo Bautista, se encuentra ubicado en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla, concretamente en Martín de la Jara y próximo a la Reserva Natural ‘ Laguna del Gosque’.
    Hoyo Bautista, cuenta con una posición estratégica privilegiada, las principales capitales andaluzas están a 1 hora aproximadamente de nuestra localidad a través de la autovía A-92 y N-IV. (Sevilla, Córdoba, Ronda, Granada y Málaga).La distancia del hotel al pueblo de Martín de la Jara es de 3km y a la localidad de Pedrera es de 8km aproximadamente.
    Hotel Rural Hoyo Bautista, está; ubicado en una finca rústica de 17.000 m2 en el término municipal de Martín de la Jara, de los cuales unos 7.000 m2 aproximadamente corresponden a una finca de olivar de reguerío.

    El resto incluye zona de parking para clientes, piscina, amplios jardines, huertos y un edificio de nueva construcción, adaptado para personas de movilidad reducida, el hotel simula los antiguos cortijos andaluces, con paredes blancas, vigas de madera, suelos de mármol. Para su decoración y ornato se han adquirido y recuperado materiales y mobiliario de otras épocas.

    En Hotel Rural Hoyo Bautista puedes encontrar:

    – HABITACIONES: cuenta con 9 habitaciones dobles con cama matrimonial o individuales, (algunas de ellas adaptadas a personas con movilidad reducida), mesitas de noche, armario y baño completo en cada una de ellas. También dispone de Aire Acondicionado, TV plasma, Espejo de cortesía, Teléfono, Escritorio, Terraza, Amenities, Juego de Toallas y Sábanas.
    – PISCINA: adaptada para personas con movilidad reducida cuenta con rampa de acceso desde el hotel hasta la piscina y grúa móvil. En esta zona diferenciamos la piscina rodeada de césped natural, una franja importante de jardines y una bonita pérgola.
    RESTAURANTE , COCINA Y OFFICE: El restaurante con una capacidad para 90120 comensales se encuentra dividido en dos zonas separadas por una chimenea de leña, cuenta con aire acondicionado y calefacción, TV plasma, cocina totalmente equipada y office.
    BAR-TERRAZA: Ubicado a la entrada del hotel, en esta zona los clientes pueden disfrutar de la paz y la tranquilidad que la naturaleza nos ofrece, alejados de todo tipo de ruidos.

    – BARBACOA TERRAZA: una zona habilitada entre el restaurante y la piscina donde los clientes saborean directamente de la barbacoa su comida.

    BAR-HALL: una zona ideal para relajarse tomando un café, un aperitivo, cuenta con chimenea para los días de frío y se puede acceder directamente a las habitaciones de la planta baja.
    – TERRAZA: el edificio cuenta con dos amplias terrazas desde donde se puede divisar el horizonte sin ningún tipo de obstáculos.

    650m2

    Garaje

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Actividad posible
    • Actividad actual
    • Conservación
    • 650 m2
    • cualquiera
    • hotel rural
    • Impecable

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca