954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Edificio Terciario en venta en Guillena – Sevilla | Gilmar Consulting

    Guillena

    Ref. 164526

    Precio: 4.250.000€

    Precio por m2: 1.680€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Sevilla les ofrece en primicia este exclusivo inmueble, joya del patrimonio arquitectónico medieval del siglo XIII de Andalucía y que funciona como exclusivo hotel de lujo desde hace más de 30 años. Se trata de un conjunto de edificaciones y jardines que se encuentran en perfecto estado, habiendo sido renovados con fineza y estilo, con calidades de lujo, respetando los valores patrimoniales sin renunciar a las comodidades actuales.

    El inmueble se compone de una serie de edificaciones de distintas épocas que se implantan de manera armoniosa sobre la gran parcela en la que se ubica, contando con amplios patios y jardines que hacen del inmueble un delicioso conjunto arquitectónico patrimonial medieval.
    La edificación dispone de una superficie total de 2.500 m2 y los jardines de unos 23.500 m2.
    El conjunto edificado es un palimpsesto en el que cada época relevante de la historia de España y la ciudad hispalense desde el siglo XIII han dejado su impronta y que hoy podemos sentir en cada sillar, cada teja, cada patio, y cada rincón de esta singular construcción.
    Entre las edificaciones destacar una alcazaba del siglo XIII de origen Almohade reutilizada y ampliada ya en la Sevilla cristiana de Fernando III y más tarde de Fernando IV, contando también con varias torres del siglo XVI, donde podemos encontrar las 11 habitaciones y salas señoriales entre otras. También encontramos en torno al patio de caballerizas unas cuadras renovadas dedicadas a cocinas, comedor y salas de estar. Dispone de una edificación auxiliar de reciente construcción y asociadas al jardín para su uso en todo tipo de eventos. Además cuenta con varias naves auxiliares de almacenaje ubicadas en una parcela aneja, herencia de su uso agrícola.

    Este hotel en pleno funcionamiento cuenta con todo el encanto histórico que le aporta su arquitectura, sin renunciar a las comodidades que se pueden esperar de un establecimiento hotelero de su categoría. La renovación del mismo ha sido gran calidad tanto arquitectónicamente como a nivel de materiales. Los jardines son de varios tipos, disponiendo de un amplio jardín inglés con abundante vegetación, arboleda y fuentes y un gran prado que incluye una piscina.

    2530m2

    Garaje

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Actividad posible
    • Actividad actual
    • Conservación
    • 2530 m2
    • Terciario
    • Hotel
    • Impecable

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca