928 98 66 66

Inicio de sesión / Registro

Las Palmas

Teléfono: 928 98 66 66

Email: laspalmas@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Edificio Residencial en venta en Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas

    Las Palmas de Gran Canaria

    Ref. 147956

    Precio: 1.390.000€

    Precio por m2: 1.997€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Magnífico edificio en uno de los mejores barrios costeros de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado a la entrada de la ciudad, en la costa este de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, está el barrio marinero de San Cristóbal, un punto referente en la capital por la pesca y que también destaca por su aspecto pintoresco, tradicional y sencillo. Un barrio que conserva el sabor de antaño, donde se respira la brisa marina y donde podrá disfrutar del simple amanecer.
    Justo delante de la vivienda podemos contemplar el imponente Torreón de San Pedro Mártir, popularmente conocido como Castillo de San Cristóbal. Fue construido por el gobernador Diego Melgarejo en 1578, dentro del plan integral de fortificación de la ciudad que emprendió el Rey Felipe II de España.
    La excelente ubicación en primera línea del paseo marítimo hace que desde sus enormes salones y terrazas dominemos las magníficas vistas al mar.
    Este edificio construido en 2004 consta de 2 alturas y cuenta con un total de 696 m2 construidos. Se distribuye en dos viviendas independientes y un apartamento. Está levantado sobre una parcela de 524 m2. A la planta baja le corresponden 361 m2 y 335 m2 a la planta alta, contando además con una azotea transitable de unos 250 m2 y un patio interior de unos 197 m2 aproximadamente.
    El edificio está dotado además de un ascensor y caja de escaleras que comunican con todas las plantas y con la azotea.
    La planta baja cuenta con acceso directo desde el paseo marítimo, consta de un imponente salón comedor de 73 m2 rodeado de ventanales con vistas directas sobre el mar y el castillo, dotándole de una gran luminosidad. Una cocina amplia con solana, 6 dormitorios, 4 baños, un pequeño gimnasio y un cuarto de lavado. En esta misma planta se encuentra además, el patio central de la casa de unos 197 m2.
    En la planta alta, al igual que ocurre con la baja, podrá deleitarse y disfrutar con las vistas al mar, al castillo y a la Avenida Marítima desde un gran salón comedor de 57 m2 y una terraza de 25 m2 con acristalamiento plegable, donde se podrá disfrutar tomando el sol. Esta planta consta también de 6 dormitorios, 3 baños, cocina y solana. Además de lo anterior, esta planta dispone de un apartamento con acceso independiente de 41 m2 útiles. Tiene una sala de estar, comedor cocina, un dormitorio grande y un baño y bien pudiera utilizarse como vivienda para el servicio, para las visitas o incluso como apartamento para obtener una rentabilidad.
    Toda la edificación está construida con las mejores calidades, ventanas oscilo-batientes de seguridad, persianas eléctricas, luces graduables, termos de condensación (energía verde) toldos eléctricos y un largo etc.
    Existen varios encajes para esta propiedad, pudiendo reconvertirlo en pequeño hotel urbano, albergue o alquiler vacacional. Estos dos últimos sin casi inversión.
    No lo dude, Llámenos y le asesoraremos sin ningún compromiso.

    696m2

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Actividad posible
    • Actividad actual
    • Conservación
    • 696 m2
    • Hotel urbano, vivienda vacacional y albergue
    • vivienda
    • Buena

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca