951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Edificio Terciario en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar

    Málaga Este

    Ref. 146849

    Precio: 9.000.000€

    Precio por m2: 1.607€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario Málaga vende esta Residencia ubicada en la zona Este de Málaga con vistas al mar, en un entorno ajardinado con paseos y miradores.
    Sobre parcela de 35.000 m2 se levanta esta edificación de 5.600 m2. Se trata de un centro innovador con unas instalaciones modernas y actuales que consta de espacios para gimnasio, peluquería, suites con baño adaptado, cocina propia, lavandería, salas destinadas a la lectura, actividades y ergoterapia, clínica, capilla, piscina, etc. Conjunto residencial de alto nivel destinado a personas mayores que desean tener el confort de amplios apartamentos equipados y adaptados. Se compone de 64 apartamentos en suite para una ocupación máxima de 128 personas. Cada apartamento se compone de salón-cocina, dormitorio independiente para 2 camas y baño adaptado. Cuenta también con aparcamientos para 150 vehículos.
    Se compone de varios cuerpos edificados, interconectados funcionalmente con patios interiores ajardinados, fuentes y estanques.
    Se distribuye en planta semisótano, que alberga las dependencias de consultas medicas, salas de rehabilitación, aseos, capilla para servicio religioso, comedor con amplia terraza-jardín, cocina, lavandería, vestuario y aseos del personal de servicio, cuartos de maquinaria, aljibe para agua potable y para bomberos, así como diversos almacenes. En planta baja se encuentra la recepción las oficinas de administración, zonas de uso común, cafetería, salón de juegos, salas de estar con gran terraza exterior y patio ajardinado, en esta planta se disponen 27 habitaciones dobles. En la planta alta cuenta con otras 36 habitaciones dobles.
    Cuenta con todas las licencias de obras, instalación, apertura y primera ocupación concedida por la Administración.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    5600m2

    Garaje

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Actividad posible
    • Actividad actual
    • Conservación
    • 5600 m2
    • -
    • Geriatrico
    • Buena

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca