Edificio Residencial en venta en Valladolid – Valladolid | Gilmar
Precio por m2: 3.043€
En Gilmar, nos complace presentarles esta magnifica edificación de carácter histórica, que cuenta con una tipología residencial unifamiliar, entre medianeras, en una manzana cerrada, siguiendo el estilo de los chalets y hoteles decimonónicos.
Con una superficie construida de 723 metros cuadrados, este edificio se encuentra en buen estado. Su distribución y diseño interior ofrecen un ambiente acogedor y elegante, ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo.
En Gilmar, llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro equipo de expertos en marketing inmobiliario está a su disposición para brindarle más información sobre este inmueble. Si está interesado en obtener más detalles o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Recuerde proporcionarnos la referencia del inmueble (197752) para agilizar el proceso.
Puede encontrarnos en nuestra oficina ubicada en Calle Goya 47, Planta 5. También puede contactarnos por teléfono al 91 121 75 25 o por correo electrónico a capitalmarkets@gilmar.es. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.
Capital Markets
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos
Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR