952 80 85 70

Inicio de sesión / Registro

Estepona

Teléfono: 952 80 85 70

Email: estepona@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Local Comercial en venta en Estepona – Málaga | Gilmar Consulting

Estepona

Ref. 153873

Precio: 2.100.000€

Precio por m2: 3.804€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Local comercial en Estepona con dos hall de entrada, sala de reuniones, dos cocinas, cuatro aseos, almacén, 9 despachos individuales, 2 despachos amplios, otra zona de despacho y trastero.
Gilmar ofrece local comercial en Estepona, listo para entrar. Se compone de hall-entrada o recepción principal, segundo hall de entrada con otra zona de recepción, sala de reuniones, dos cocinas, cuatro aseos, pasillo/corredor, sala de archivo/almacén, 9 despachos individuales, 2 despachos amplios (que en su momento fueron diseñados para 4 puestos de trabajo cada una de ellas), una zona de despacho muy amplia ( que asimismo fue diseñada para 6 puestos de trabajo), un tratero pequeño (que hasta ahora se ha venido destinando para herramientas y material de limpieza), más un almacén con acceso exterior independiente (situado al costado del edificio) donde se ubican una zona de almacén y otra zona independiente para la máquina central de aire acondicionado.
Las oficinas se desarrollan en la planta baja del Bloque a las que se accede por tres puertas situadas en su fachada principal, además de contar con una cuarta entrada lateral que da acceso a una zona independiente donde se ubica un almacén más una zona independiente para la máquina central de aire acondicionado.
Todas las solerías están fabricadas por la marca Keraben, copia exacta de tipos de las solerías existentes en los Palacios de la Alhambra, según datos técnicos facilitados por Patrimonio de la Alhambra de Granada.
Los revestimientos aplacados parciales en paredes con losetas de piedra arcillosa de diversas medidas situadas en las dos recepciones, corredor, cocinas y aseos, así como totales en sus fachadas exteriores principal y lateral. Acabados en real estuco italiano ejecutados en cocinas (color azul) y aseos (color verde). En el resto de las superficies hay pintura decorativa.
Sanitarios de la marca Duravit. Griferias de la marca Grohe. Lavabos realizados mediante lámina de cristal integrada, fabricados exprofeso por encargo para estas oficinas. Elementos eléctricos de la marca Niessen, mod. Titanium. Todos los puestos de trabajo cuentan con diversas tomas de suministros: eléctrico, de telefonía y para la red integrada de sistemas informáticos. Sistema eléctrico trifásico.
Aire acondicionado con máquina condensadora central que discrimina la capacidad de uso y potencia según máquinas individuales en uso. Y además cuenta con máquinas individuales para cada estancia con mandos regulables independientes, todos ellos de la marca Carrier. Sistema de conducción del sistema de aire acondicionado (frío/calor) mediante conductos de agua más conductos de ventilación de aire.
La carpintería exterior de madera de iroco maciza en todas las ventanas. Puertas exteriores principales de madera maciza de castaño, antiguas y datadas en torno al año 1850, procedentes de un Palacio de Lisboa.
La cristalería exterior es de lunas de seguridad de 33 mm de grosor, con sistema Climalit incorporado. La carpintería interiores de madera maciza con acabado en cerezo. Los techos son ejecutados con placas antisonido de la marca Pladur, por encima de las cuales se sitúan láminas de fibra de vidrio de 7 cm. de grosor como aislamiento térmico/acústico, colocadas en todas las estancias.
Armarios empotrados (2) para ubicación de sistemas técnicos, más dos armarios situados en el corredor, de madera maciza con acabado en cerezo. Sistema de TV situados en despacho principal y en la segunda recepción. Central de telefonía en propiedad marca Siemens. Sistema contraincendios con detectores de humos en todas las estancias, central contraincendios, extintores en todas las dependencias, además de otros extintores generales de apoyo. Sistema de seguridad en propiedad con detectores en todas las estancias (incluidos almacenes, cocinas, aseos y sala de archivo). Sistema de sonido con conexión central para aparatos de sonido y con distribución mediante red interna y altavoces ubicados en las dos recepciones y en todas las estancias de trabajo, con regulación de volumen individualizada para cada una de ellas.
La tabiquería exterior tiene mas de 50 cm. de grosor, con doble tabique macizo y con cámara de aire en la que se ubican láminas de fibra de vidrio de 7 cm. de grosor como aislamiento térmico/acústico. La tabiquería interior esta realizada en láminas de pladur de 18 milímetros. de grosor, con cámara de aire en la que se ubican láminas de fibra de vidrio de 7 cm. de grosor como aislamiento térmico/acústico.
Las oficinas se venden amuebladas con el mobiliario standard de oficina de la marca Ofita. El valor económico de estos elementos no se incluyen en el precio. Si el posible comprador no estuviera interesado en estos muebles, se pueden retirar de las oficinas.
Las oficinas no disponen de plaza/s de aparcamiento privado. En el exterior existen numerosas plazas de aparcamiento disponibles en superficie de calle.

Local Comercial en Estepona Pueblo de 552 m2, fachada de 60 m2 en esquina.

CARACTERÍSTICAS:

Aire acondicionado
Calefacción Estado de conservación: Impecable

552m2

Compartir

Características

  • M² construidos
  • M² fachada
  • Actividad actual
  • Actividad posible
  • Esquina
  • Conservación
  • 552 m2
  • 60 m²
  • -
  • -
  • Impecable

Fotos de la vivienda

Local Comercial en venta en Estepona – Málaga | Gilmar Consulting

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca