Local Comercial en venta en Santiago del Teide – Santa Cruz de Tenerife
Precio por m2: 2.308€
GILMAR presenta este maravilloso local a pie de calle en Puerto Santiago.
El local cuenta con una superficie de 55m² distribuida en un amplia recepción, una sala de estar independiente, un baño y un espacio para almacenamiento.
Ubicado es una de las zonas turísticas de Tenerife. Ideal para quienes quieren montar su negocio en plena calle y tener buena rentabilidad.
Desde 1983, GILMAR ha sido líder en el sector inmobiliario, ayudando a miles de clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con un equipo de expertos y un profundo conocimiento del mercado, nuestra misión es ofrecer un servicio impecable y adaptado a tus necesidades.
Si deseas más información sobre esta propiedad, no dudes en contactar con nuestro equipo de Costa Adeje. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro ni cualquier otro que, según ley, corresponda al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y sujetos a posibles errores u omisiones involuntarias.
Tenerife
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos

.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR