91 771 77 00

Inicio de sesión / Registro

Arturo Soria

Teléfono: 91 771 77 00

Email: arturosoria@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Oficina en venta en Canillas – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Canillas

    Ref. 158849

    Precio: 169.000€

    Precio por m2: 2.167€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario les presenta una fantástica oficina en pleno Canillas.
    Dicha oficina se encuentra situada en el Centro Comercial Guadalupe con todos los servicios que dispone. Información, amplios espacios comerciales y una excelente situación ya que desde años es un referente como zona de oficinas y negocios.
    La oficina es completamente exterior ya que dispone de dos orientaciones y se encuentra completamente reformada y adaptada para poder empezar un negocio o actividad con una simple puesta a punto.
    La oficina también puede ser un negocio, ya que anteriormente fue una clínica y, ese es el motivo por el que la convierte en un producto muy atractivo por su calidad/precio.
    El Centro Comercial Guadalupe es uno de las más solicitados, por su situación estratégica al estar muy bien comunicado con accesos directos a la M-30, M-40 y M-11.
    Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 917717700, arturosoria@gilmar.es ) la mejor opción para vender su vivienda.
    El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad.
    Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Colegio Brains, etc.).
    La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson).
    En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además, disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II.
    La cercanía del metro de Arturo Soria- Línea 4 y al metro Pinar del Rey-Línea 8 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 72, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
    Oficina en Canillas con una superficie de 78 m2, baño.

    CARACTERÍSTICAS:

    Aire acondicionado
    Calefacción
    Ascensor
    Sala juntas
    Portero Seguridad 24 HEstado de conservación: Impecable

    78m2

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Conservación
    • Tipo de edificio
    • 78 m2
    • Impecable
    • Individual

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca