954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Oficina en venta en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar Consulting

Centro (Sevilla)

Ref. 153551

Precio: 480.000€

Precio por m2: 2.437€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar vende en exclusiva oficina de 190 metros en pleno centro muy cercano a la Plaza de la Magdalena. En una sola planta, dispone de seis despachos, amplia sala de reuniones dos baños uno de ellos con ducha y recibidor.

Las principales características del inmueble, lo que lo hace realmente atractivo es la tranquilidad y el confort que nos aporta con zonas amplias y abiertas ideales para oficinas.

La ubicación es inmejorable, en pleno barrio de la Magdalena a tan solo diez minutos a pie de la Catedral de Sevilla y tan solo a unos minutos de Plaza Nueva. Con muy buena combinación de trasporte público como autobuses, taxi, tranvía, Sevici y aparcamientos públicos a tan solo un minuto etc… Cerca de colegios y con infinidad de comercios a tan solo unos minutos.

El inmueble esta reformado con primeras calidades como suelos de gres, armarios empotrados con archivadores, aires acondicionados centralizado frio/calor, puertas de madera y ventanas de aluminio.

Sin duda, el inmueble es ideal para personas con muchos gusto, que sepan valorar las calidades y acabados en un inmueble destinado a convertirse en un referente por su ubicación es una de las zonas nobles mas transitadas de Sevilla.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas y terrenos para construir.

Disponemos de mas de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de mas de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad visite nuestra web y encontrara mas de 4000 oportunidades más.

Oficina en Centro Sevilla con una superficie de 190 m2, baños.

CARACTERÍSTICAS:

Aire acondicionado
Calefacción
Ascensor
Sala juntas
Portero físico
Estado de conservación: Buena

197m2

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Conservación
  • Tipo de edificio
  • 197 m2
  • Buena
  • Mixto

Fotos de la vivienda

Oficina en venta en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar Consulting

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas y culturales de España. Una ciudad que rebosa arte e historia por cada esquina, que ha visto como poco a poco su núcleo urbano ha ido creciendo, formando nuevos barrios y convirtiéndose hoy en día en la cuarta ciudad más poblada de nuestro país.
Gracias a su ubicación y a sus comunicaciones (Sevilla cuenta con el AVE, aeropuerto, autovías A-4, A-92 y A-49) es muy cómodo viajar, y dentro de la ciudad, el metro, el tranvía, los autobuses y el servicio público de bicicletas facilitan el movimiento de un punto a otro.
El centro de la ciudad ofrece una variada selección de viviendas de lujo para quienes buscan casas exclusivas y de calidad en Sevilla. El casco histórico está lleno de lugares turísticos de interés: la Giralda, la Catedral, el Alcázar, la Torre de Oro, la Plaza de España, el Guadalquivir… Una zona idónea para disfrutar de la cultura sevillana y de su gastronomía. La multitud de bares y restaurantes ubicados en el caso histórico ofrecen platos de calidad a buen precio: pescaíto frito, gazpacho, rabo de toro, caracoles, huevos a la flamenca… Tanto comer como disfrutar del flamenco son dos cosas imprescindibles en Sevilla.
Si la capital tiene un color especial, el campo sevillano no le va a la zaga. En las inmediaciones y a pocos minutos del centro de la ciudad se localizan lujosas fincas de campo y cortijos andaluces ideales para disfrutar de los caballos, del golf o de la naturaleza. Remansos de paz y tranquilidad en fincas rústicas: agrícolas o de recreo, perfectas para invertir en uno mismo.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca