GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO- AVENIDA AMERICA (Tlf. 917717799) Pone a su disposición en la zona Guindalera una fantástica oficina ideal para centro de negocios prácticamente de 1.000 m2
Oficina impecable y con posibilidades de segregación, actualmente se paga 7.000 € por alquiler. Lista para entrar, de techos altos y totalmente exterior a la calle Marques de Monteagudo, situada en un edificio únicamente de oficinas con porte clásico en pleno corazón de Guindalera. Ideal para centro de negocios y marcando el alquiler por espacios (RENTABILIDAD GARANTIZADA)
La finca cuenta con conserje físico/automático, ascensor, montacargas y almacén de 500 m2
Se distribuye en dos amplia recepciones, 13 despachos bastante amplios para (30-40 personas cada una), 12 baños (en los cuales 6 para hombres y 6 para mujeres), 3 salas de juntas bastante amplias. En cualquiera de los casos hay gran capacidad para hacer muchos más despachos ya que en estos momentos hay espacio libre de sobra.
Disfruta de cableado de voz y datos con servidor. Aire acondicionado frio – calor en todas las estancias.
Perfecta para quien busque un centro de negocios especial en uno de los mejores barrios de Madrid.
Con todos los servicios y muy buena comunicación por metro (a pocos minutos) y autobuses.
Merece la pena visitarlo y comprobar su exclusividad.
Salida de emergencias en los dos espacios y totalmente actualizadas.
No dejes la oportunidad de encontrar tu futuro por no haberlo visitado.
El distrito de Salamanca es una de las zonas más representativas y señoriales de Madrid. Elegante y selecto, es uno de los barrios de mayor nivel de Europa. De calles anchas y elegantes edificios, se pueden encontrar en él las tiendas más exclusivas de la ciudad. Destaca su tranquilidad, magnífica arquitectura y la variedad de servicios. Guindalera es uno de los barrios pertenecientes al distrito de Salamanca, delimitado por la Avenida de América, Francisco Silvela, Alcalá y la M-30. Esta zona, excelentemente comunicada dada su extensión, posee dos de los parques más importantes: El Parque de Breogán y el de Eva Duarte, que hacen de ella una zona muy comercial y residencial.
Guindalera fue conocido como el Madrid Moderno (denominado también Colonia Madrid Moderno), colonia madrileña de construcciones adosadas de estilo modernista construidas durante el periodo de 1890 -1906. Se encontraba ubicado entre las calles Cardenal Belluga, Roma, Avenida de los Toreros (junto a La Monumental), Cartagena, Francisco Navacerrada, Campanario, Ruiz Perelló, junto a las Ventas del Espíritu Santo. Zona muy bien comunicada y a la vez que tranquila, tanto por su fácil acceso a la M-30 como por su buena comunicación gracias al transporte público, ya que cuenta con varias líneas de autobuses cercanas (circular, 43, 12, 143, 21, 146) y varias paradas de metro (Ventas, Manuel Becerra), dispone también de instalaciones deportivas y culturales, restaurantes y zonas de ocio.