Espectacular Ático en Almagro de 300 m2, 4 dormitorios, 3 baños, terraza de 64,00 metros, con plaza de garaje y trastero ,estado de conservación para reformar con muchas posibilidades .Impresionantes vistas a la plaza de Chamberí
El barrio de Almagro es considerado uno de los más elegantes de Madrid ya que en sus arboladas calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad.
Numerosos palacetes, Embajadas, galerías de arte y centros culturales conforman este elegante eje de la capital. Zona muy acogedora y tranquila donde se encuentran algunos de los establecimientos hosteleros más conocidos de Madrid. La zona dispone de una gran oferta educativa, con colegios concertados y privados. Además es un área con mucho encanto para ir de compras destacando la proximidad al eje de Fuencarral.
Ubicación excepcional en la zona, en el área más cotizada del barrio de Chamberí en la calle que da nombre al prestigioso barrio y dentro del “triángulo de oro”. El Barrio de Almagro, en su mejor zona destaca en el total madrileño y es comparable a las mejores más caras del Barrio de Salamanca (barrio con la mayor repercusión €/m²). El área acoge a numerosos organismos públicos o embajadas que han elegido algunos de los numerosos palacetes de la zona para instalarse.
Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita
Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Madrid capital:
-Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios – Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.