Piso en Encamp
Precio por m2: 5.193€
Espectacular piso de lujo de obra nueva, de 3 habitaciones y 3 baños, cuenta con cocina equipada y con acabados de la más alta calidad. Parking box cerrado opcional.
Ubicados en Vila Park, que es un complejo residencial de 34 pisos de lujo situados en la parroquia de Encamp, a pocos minutos de la estación de esquí Grandvalira, la más grande del Pirineo, a la cual se puede acceder a través del emblemático Funicamp.
El piso cuenta con amplias distribuciones y suites de con acabados exquisitos. Además, hay a la disposición de los clientes boxes, parkings, trasteros y servicio de portería. La ubicación es perfecta para aquellos que buscan privacidad sin estar alejados del centro, ya que aproximadamente a 5 minutos en coche se encuentra el centro de Escaldes-Engordany.
Dpto. Internacional
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos
Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca