91 591 91 90

Inicio de sesión / Registro

Chamberí-Argüelles

Teléfono: 91 591 91 90

Email: chamberi@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Piso en venta en Arapiles – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Arapiles

    Ref. 173476

    Precio: 1.050.000€

    Precio por m2: 6.442€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Fantástico inmueble exterior con reforma de lujo y diseño. Totalmente exterior a dos calles con 7 ventanas a la calle y dos terrazas. El piso se distribuye en un recibidor que da acceso a una habitación exterior, habitación en suite con vestidor, cocina independiente con terraza y espectaculares vistas a toda la calle, baño que da servicio a la habitación, salón en esquina con dos orientaciones, habitación con terraza que en la actualidad es un despacho y que se puede unir al salón si se quiere ampliar, habitación principal en suite con vestidor. El inmueble incluye una plaza de garaje.
    La vivienda se encuentra ubicada en el distrito de Chamberí, concretamente en el barrio de Arapiles, con gran vida comercial y social.
    En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Princesa, además de ser un barrio con todo tipo de comercios, de los de toda la vida, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados, y el Corte Inglés, con sus centros de Arapiles y Princesa. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio.
    Sus comunicaciones con transporte público, por un lado las estaciones de metro: Argüelles, San Bernardo y Quevedo; las líneas de los autobuses de la EMT, y cerca del intercambiador de Moncloa.
    Si el desplazamiento es en coche, las calles de Alberto Aguilera, Princesa, Bravo Murillo y Cea Bermúdez, están a dos minutos, además del rápido acceso a la autovía A6.
    En el terreno de las dotaciones: la educación cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades; salud: Hospital Clínico, Hospital Madrid; y deportivas el parque del Canal de Isabel II.

    Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita
    Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
    Madrid capital:
    -Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios – Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    163m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 163 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • Sí, 11 m²
    • No
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca