91 591 91 90

Inicio de sesión / Registro

Chamberí-Argüelles

Teléfono: 91 591 91 90

Email: chamberi@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Argüelles – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Argüelles

    Ref. 158912

    Precio: 1.090.000€

    Precio por m2: 5.892€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Excepcional inmueble de obra nueva en una de las zonas más exclusivas de la capital, muy luminoso, sin ruidos y con orientación sur (la mejor de las orientaciones posibles). El piso se distribuye en un recibidor que da acceso a un amplio salón-comedor independiente, 3 dormitorios en suite (baños incorporados), cocina independiente, amueblada y totalmente equipada, piso de 185 m2, . Ubicación en finca espectacular dotada de todo tipo de servicios: gimnasio, piscina comunitaria, zonas ajardinadas, portero, garaje y trastero.
    El estado del activo es a estrenar y ofrece al comprador un concepto de exclusividad, diseño y lujo. No hay en la actualidad un piso de estas características en el barrio de Argüelles, junto al Parque del Oeste, el Templo de Debod y muy próximo a una de las calles con mayor oferta comercial, como es la calle Princesa.
    La oferta de ocio, y de todo tipo de dotaciones es de las más completas del distrito de Chamberí y por extensión de la ciudad de Madrid: educacionales, comerciales y sanitarias. Comunicación excepcional por vía terrestre (salida M-30) y a través de todo tipo de transporte público (metro, autobús y taxi).
    Gran producto residencial para un cliente que sepa apreciar la comodidad y el bienestar de vivir en el centro de Madrid sin renunciar a las zonas verdes y a la tranquilidad.

    Es Chamberí un lugar lleno de cultura y ocio, que cuenta con tres mercados municipales; numerosos teatros (Teatro Galileo, los Teatros Luchana, el Teatro de la Abadía, Teatros del Canal, el Teatro Quevedo); cines como el Verdi y los Conde Duque; salas de conciertos (Galileo Galilei y Copérnico, entre otras), así como un amplio abanico de restaurantes de calidad.

    Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita
    Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
    Madrid capital:
    -Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios – Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    185m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 185 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • No
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca