91 771 77 00

Inicio de sesión / Registro

Arturo Soria

Teléfono: 91 771 77 00

Email: arturosoria@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Arturo Soria – Madrid | Gilmar Consulting

    Arturo Soria

    Ref. 159934

    Precio: 949.000€

    Precio por m2: 4.698€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Exclusivo inmueble con enorme terraza de 20 metros en pleno Arturo Soria! Junto al centro comercial Arturo Soria Plaza.
    Casa espectacular
    Urbanización impecable y maravillosa, con amplias zonas comunes, piscina, Seguridad 24 horas con portero físico.

    Se caracteriza por su gran luminosidad, dada la triple orientación que ofrece la casa. Totalmente exterior, todas las estancias con ventanas al exterior.
    Vivienda con significativas mejoras respecto al origen. Ventanas climalit oscilobatientes, cuartos de baño reformados, paredes lisas, cocina totalmente reformada y con todos los muebles a medida. Radiadores cambiados y hechos a medida.
    Amplio salón comedor con acceso directo a la espectacular terraza, agradable y espaciosa. Cocina espectacular muy muy amplia, impecable y cojn todos los muebles a medida. Tendedero adicional de gran tamaño cubierto,
    Dormitorio de gran tamaño con cuarto de baño ensuite. Tres dormitorios secundarios con dos cuartos de baño. Dos de estos dormitorios son dobles, muy grandes y con armarios muy grandes, incluso con zapateros incluidos. Uno de los dos cuartos de baño secundarios, actualmente es una estancias de almacenaje y guardarropa.
    Además, la casa tiene un trastero que hicieron con puertas correderas.
    2 Plazas de garaje de buen tamaño de acceso directo en la misma finca, incluidas en el precio.

    Aire Acondicionado por splites repartidos por toda la casa.

    El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad.

    Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Colegio Brains, etc.).

    La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson).

    En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II.

    La cercanía al metro Arturo Soria-Línea 4 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.

    Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.

    202m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 202 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • Sí, 20 m²
    • Sí, 2 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca