91 583 03 33

Inicio de sesión / Registro

Castellana-Orense

Teléfono: 91 583 03 33

Email: castellanaorense@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Bajo en venta en Azca – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Azca

    Ref. 157601

    Precio: 619.000€

    Precio por m2: 4.127€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) presenta este exclusivo dúplex junto a la calle San German, situado en una finca representativa construida en 2018, en urbanización privada con piscina, gimnasio y vigilancia las 24 horas del día. Próximo a colegios, zonas comerciales y de ocio.
    Presentamos un dúplex que se reformó hace un año para ganar espacio, debido a la doble altura del techo del salón. Al primer piso se le añadió un forjado ganando un segundo salón o un amplio dormitorio. La construcción no deja ningún detalle al azar.
    Se accede a un hall recibidor que además hace la función de distribuidor. Da paso a un gran salón-comedor con acceso a la cocina. Desde el distribuidor también se a accede a la escalera de caracol para subir al primer piso, a la cocina y a un dormitorio con baño en suite y numerosos armarios empotrados. Junto a la escalera encontramos armarios empotrados para ropa de hogar o gabanero. Subiendo la escalera desembocamos en un distribuidor que da paso a un amplio salón, que puede hacer la función de dormitorio. Hacia el otro lado encontramos dos dormitorios con baño en suite y armarios empotrados.
    Toda la vivienda goza de luz natural a pesar de ser una planta baja. Dispone de aire acondicionado frio/calor. Paredes lisas. Suelos de tarima. Persianas automáticas. electrodomésticos de alta gama. Alarma.
    Plaza de garaje de acceso directo y cuarto trastero incluidos.
    Situación estratégica en un tramo muy tranquilo de la calle pero a un paseo de la zona comercial, el colegio Patrocinio de San jose o Paseo de la Castellana.
    Excelentes comunicaciones bien hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna vía Metro o Bus con paradas casi en la puerta.
    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    150m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 150 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • No
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca