Acogedor y lujoso bajo con gran terraza en el complejo residencial cerrado que disfruta de las vistas impresionantes a uno de los campos de golf más bonitos en Costa del Sol. Esta elegante y lujosa urbanización se encuentra a poca distancia de Marbella, Puerto Banus y San Pedro, y en el municipio de Benahavís con una gran oferta gastronómica y de ocio.
Se trata de una vivienda que cuenta con 267 metros construidos repartidos entre 4 dormitorios, 1 despacho, 6 baños, cocina abierta con una barra, terraza con vistas al jardín. El piso es muy amplio y luminoso, y cuenta con una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Rodeado del precioso campo de golf, en pleno centro de naturaleza, a tan solo 15 minutos de ciudad de Marbella. La vivienda está completamente reformada con altas calidades.
El complejo tiene varias piscinas exteriores y una interior climatizada, además de un gimnasio con sauna – uso solo para los residentes y seguridad las 24 horas.
La vivienda se vende amueblada con todos los electrodomésticos. Potencial de alquiler vacacional muy alto y buena inversión.