GILMAR Consulting Inmobiliario presenta una planta completa en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, compuesta por siete apartamentos turísticos finalizados con altas calidades de construcción. Este edificio está compuesto por un total de 31 viviendas, un gran local comercial y dos plantas de uso terciario.
La planta donde se sitúan los apartamentos se encuentra a 14 metros de altura con vistas 360º de la Bahía de Cádiz. El acceso a los apartamentos es totalmente independiente del resto de las viviendas del edificio. Este acceso a los apartamentos se realiza a través del Lobby del edificio.
En total hablamos de siete apartamentos individuales de con una superficie total de planta de 450m2 (con repercusión de zonas comunes). Debido a la altura y la distribución de estos, todas exteriores, absorben la luz única de Cádiz. La construcción del edificio ha apostado en toda su estructura por una edificación de gran calidad. Destacamos aquí: fachada con aislamiento térmico y acústico, pavimento de gres porcelánico, portón de seguridad, puertas de paso con acabado de madera lacada, armarios completos
Por la zona, cercano a la playa y su extraordinaria comunicación, lo hace un producto idóneo para un perfil inversor que busque rentabilidad desde el mismo momento de la compra.