Piso en venta en Cádiz – Cádiz | Gilmar Consulting Inmobiliario
Precio por m2: 3.992€
Gilmar Consulting Inmobiliario les presenta este inmueble único por su ubicación en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad de Cádiz.
Desde las ventanas de cada una de sus estancias así como desde la terraza puede contemplarse una panorámica completa de Cádiz, desde el muelle al centro de la ciudad con sus peculiaridades azoteas y una vista frontal de la Catedral y el mar. No hay vistas mas especiales en todo Cádiz.
El inmueble se distribuye en hall de entrada con aseo y que da paso a uno de los dormitorios, actualmente usado como despacho y a la cocina completamente equipada y funcional, a continuación está el comedor y el salón con salida a su espectacular terraza y el segundo dormitorio con baño en suite y amplio vestidor. Suelo de tarima, aire acondicionado en todas las estancias, videoportero…son algunas de las calidades que, junto con su ubicación, hacen atractivo este inmueble.
Destacamos además su magnífica comunicación, cercana al Palacio de Congresos, estación de Renfe, autobuses y terminal de catamaranes.
Sin duda, una vivienda que se convierte en un capricho, eligiendo vivir rodeado de historia y encanto.
No dude en visitarlo.
Cádiz
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos

Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca