951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Apartamento en venta en Carretera de Cádiz – Málaga | Gilmar

    Carretera de Cádiz

    Ref. 157978

    Precio: 410.000€

    Precio por m2: 4.141€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario le propone esea magnífico apartamento de 73 metros cuadrados en la Torre 2 con 1 dormitorio, 2 baños y una amplia terraza de 21 cuadrados.

    Esta promoción de viviendas de gran lujo situada en el paseo marítimo oeste de Málaga, es un proyecto que contempla la edificación de tres torres con una huella de 26 x 26 metros cada una, que sumarán un total de 58.368 metros cuadrados de construcción, 22 plantas con vistas al mar y un espacio interior de gran amplitud que confiere a las viviendas una sensación indescriptible.

    Casas orientadas hacia el mar mediterráneo, con las más altas calidades propias de una vivienda de gran lujo que confieren las comodidades de una vivienda pensada para estar conectado a todo.

    De fácil acceso, se encuentra a apenas a 10 minutos del puerto y muy cerca del aeropuerto.

    Será una zona privilegiada de Málaga que se encuentra en pleno crecimiento y cuenta con centros deportivos, hospitales, colegios y universidad, así como multitud de servicios y amplios espacios para realizar deporte al aire libre y disfrutar del maravilloso clima de Málaga.

    Estas viviendas que proponemos son una magnífica oportunidad para acceder a esta oportunidad única que solo se presenta una vez en la vida y que le permitirá disfrutar de esta excelente inversión.

    En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años.

    Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…

    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar su dinero. Las viviendas gozan de una magnífica calidad constructiva, con suelos de tarima, cocinas totalmente equipadas, aire acondicionado por conductos totalmente instalado, doble acristalamiento, videoportero, alarma, etc.

    99m2

    1 (1 + 0)Habitaciones

    2 (1 + 0 + 1) Baños

    Garaje

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 99 m2
    • 1 (1 + 0)
    • 2 (1 + 0 + 1)
    • Sí, 21 m²
    • Sí, 2 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca