951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Carretera de Cádiz – Málaga | Gilmar Consulting

    Carretera de Cádiz

    Ref. 163071

    Precio: 628.000€

    Precio por m2: 5.148€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantástico piso situado en la zona con mayor recorrido y desarrollo de la ciudad de Málaga. En el mismo Paseo Marítimo de Antonio Banderas, barrio de Pacifico, en 1ª línea de la Playa de la Misericordia, a pocos minutos andando al Centro Histórico, y a pocos minutos tanto de la Estación de Maria Zambrano como del Aeropuerto, en el lugar mas privilegiado de Málaga y su nueva Milla de Oro.

    En edificio del año 2017, el mas atractivo de la zona y el único que cuenta con zona de piscina y chill-out en la azotea, se encuentra esta magnifica vivienda de unos 102 metros cuadrados construidos y que se distribuye en amplio salón independiente de unos 24 metros cuadrados, con acceso a terraza desde la que se puede contemplar unas magnificas vistas al mar, amplia cocina independiente amueblada con tendedero cubierto que permite dispones de una pequeña zona de office, 3 grandes dormitorios todos con armarios empotrados y 2 baños completos (uno de ellos en suite).

    Estado de conservación impecable con magnificas calidades, puertas macizas lacadas en blanco, suelos de mármol, pintura lisa, ventanas oscilobatientes con persianas eléctricas, aire acondicionado centralizado con calor y frio, sistema de cierre de puertas domotizado, etc.

    La vivienda cuenta con plaza de garaje de acceso directo y cuarto trastero.

    En definitiva una gran vivienda, en la mejor zona de Málaga, primera línea de playa, con vistas al mar, en el edificio de mejores calidades y mas completo de la zona. Un verdadero lujo.

    En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años.
    Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    122m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    2 (2 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 122 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 2 (2 + 0 + 0)
    • Sí, 8 m²
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca