951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Carretera de Cádiz – Málaga | Gilmar Consulting

    Carretera de Cádiz

    Ref. 164014

    Precio: 915.000€

    Precio por m2: 4.692€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende Vanguardista Piso en Pacífico (Málaga) a estrenar la vivienda consta de 159,24 metros cuadros, 3 dormitorios, 3 baños, cocina, terraza de 48,50 metros cuadrados, orientado al exterior, muy luminoso y con orientación sureste, incluye 2 plazas de garaje y trastero. A tan solo 50 metros de la playa.

    La altura de la vivienda es la 5 ª planta y consta de una espectacular terraza cubierta angular de orientación sur y este de 50 metros, que da acceso directo a traves de ventanales al salón, cocina y dormitorios. El dormitorio principal con baño en suite y con calidades de Porcelanosa ( lavabo material Krion) y dos dormitorios con armarios empotrados. Baño secundario y aseo en la zona de distribuidor. La cocina está integrada en el salón con zona lavadero con puerta corredera. Además, se habilita espacio de tendido de ropa, en zona común del edificio, accesible para los usuarios.

    Instalación completa Aire acondicionado, control de temperatura zonal ( opcional), con bomba de calor (refrigeración y calefacción) y conductos de fibra de vidrio, Pintura en color blanco en parámetros verticales. Techo color blanco.. Baño principal material de Bottega Caliza 45x120x1,01 y baño secundario material Sevilla 20×31, Color Ronda White Lavabos en Krion Stone e inodoro suspendido, Griferías termostáticas ROCA. Ventanas y puertas exteriores con perfilería de aluminio con rotura de puente térmico acabado lacado color gris oscuro, con doble acristalamiento térmicos con alta atenuación acústica. La carpintería interior es de aluminio con rotura de puente térmico acabado color gris oscuro con doble acristalamiento térmico con alta atenuación acústica.

    Conjunto Residencial viviendas plurifamiliares, compuesto por un bloque lineal con planta Baja + 7 que se curva en sus extremos forzando las visuales al litoral. El complejo cuenta con viviendas de una a cuatro dormitorios. Los accesos peatonales comunican los elementos comunes de la parcelas ( zonas ajardinadas, de piscina, de estancia…) con los accesos a los edificios, estando interconectando entre sí por itinerarios accesibles. Tiene nueve con treinta metros cuadrados de garita de control y dieciséis con cincuenta y seis metros cuadrados que corresponden a los aseos de la piscina y almacén de productos químicos.

    Las rampas existentes cumplen la normativa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, quedando todos los recorridos peatonales establecidos adaptados a dicha normativa. La urbanización cuenta con espacios ajardinados y piscina. En el precio se incluyen dos plazas de garaje y un trastero, y la cocina completamente equipada, con isla y puertas estratificadas, encimera y frontal de cocina Compac entre muebles altos y bajos. Electrodomésticos con terminación inoxidable de la marca Balay.

    CARACTERÍSTICAS:
    Gimnasio
    Video Portero integrado
    Cocina amueblada a estrenar.
    Ascensor con puertas automáticas y capacidad para 6 personas ( 450 kg )
    Jardín con zona de juegos para niños y vallado perimetral.
    Piscina adultos y niños
    Puerta Blindada con cerradura de seguridad acabado con panelado lacado, puertas de paso lisas lacadas en blanco, con condena en baños y dormitorio principal. Herrajes cromados de primera calidad.
    Pintura plástica lisa blanca.
    Armarios modulares de puertas abatibles lacadas a juego con el resto de carpintería, incluida barra de colgar.
    Iluminación Dicroicas leds en en baños. Tomas de TV, teléfono y telecomunicación en salón y dormitorios y de televisión en terrazas.
    Detectores de presencia en zonas comunes.
    Mezclador termostático exterior para ducha con ducha de mano
    Inodoro Suspendido
    Estado de conservación: A estrenar

    195m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    3 (2 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 195 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 3 (2 + 1 + 0)
    • Sí, 48 m²
    • Sí, 2 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca