Gilmar Consulting Inmobiliario vende piso de 104, 96 metros en una Urbanización Residencial, muy bien cuidada en reciento cerrado, con jardines, piscina y pista de pádel. Situada en una de las mejores zonas de Málaga, y a escasos metros de la playa. Muy luminosa, buena orientación y muy bien ubicada.
La vivienda se distribuye en entrada, salón – independiente, que comunica con la con terraza, cocina-lavadero 3 dormitorios y 2 baños, cocina amplia , exterior, muy luminoso, orientación sur. Además, a esta vivienda se le asigna el uso y disfrute de un patio interior con armario de 3 metros y profundidad de 80 centímetro de exteriores, al que se accede desde el interior de la cocina, con un superficie de 9, 34 metros y decímetros cuadrados. La terraza está cubierta con cristales tipo ‘Lumón’. La vivienda cuenta con un aparcamiento y un trastero. Suelo tarima en habitaciones y porcelánico en baños y cocina. Puertas blancas , ventanas y persianas negras. Toldos eléctricos. Suelo terraza hidráulico y toldo frontal.
Con vistas despejadas a una zona verde público, la vivienda cuenta con gran variedad de comercios, restaurantes y chiringuitos,, cerca de Hospitales y todo tipo de servicios. Supermercado a escasos metros. A pocos minutos del aeropuerto y de la estación del AVE. Muy buen acceso en cuanto a todo tipo de comunicaciones. Ideal para familias.