952 80 85 70

Inicio de sesión / Registro

Estepona

Teléfono: 952 80 85 70

Email: estepona@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Ático en venta en Casares – Málaga | Gilmar Consulting Inmobiliario

Casares

Ref. 129378

Precio: 401.000€

Precio por m2: 1.573€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Atico a pie de Club Casares Costa Golf, en el municipio de Casares, a sólo 1,5 kilómetros de la playa, y está perfectamente comunicada por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar

Este rincón de Málaga es una de las mejores zonas residenciales del sur de Europa, caracterizada por una amplia y variada oferta de playas, restaurantes, beach clubs, centros comerciales y puertos deportivos como el de Estepona, el de La Duquesa en Manilva, el de Sotogrande o Puerto Banús.

Este apartamento es todo lo que está buscando, imaginando o soñando para vivir o invertir. Una oportunidad inmejorable de disfrute e inversión.

Un residencial privado y exclusivo que se asoma al horizonte mediterráneo, en la tranquilidad de un entorno natural prodigioso, entre el mar y la montaña, y cerca de los núcleos urbanos más atractivos de la Costa del Sol

Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf.

La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deportes sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año.

Además de Casares Costa Golf, en las inmediaciones de esta urbanización se encuentran los campos de Finca Cortesín, Doña Julia, Estepona y hasta los míticos de Valderrama y el de Sotogrande

Ático en Casares Playa de 255 m2, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 154,05 metros, exterior, muy luminoso, orientación suroeste, 1 plaza de garaje

CARACTERÍSTICAS:

Calefacción: A/A Frio – Calor
Aire acondicionado
Ascensor
Piscina
Tendedero
Portero automático
Estado de conservación: en bruto

255m2

2 (2 + 0)Habitaciones

2 (2 + 0 + 0) Baños

Garaje

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 255 m2
  • 2 (2 + 0)
  • 2 (2 + 0 + 0)
  • Sí, 154 m²
  • No
  • Sí, 1 plaza(s)

Fotos de la vivienda

Ático en venta en Casares – Málaga | Gilmar Consulting Inmobiliario

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca