91 583 03 33

Inicio de sesión / Registro

Castellana-Orense

Teléfono: 91 583 03 33

Email: castellanaorense@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Castellana-Orense – Madrid | Gilmar Consulting

    Castellana-Orense

    Ref. 160474

    Precio: 1.295.000€

    Precio por m2: 5.059€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar presenta este exclusivo piso, situado en una finca representativa con servicios centrales de calefacción, agua caliente y portero físico. Próximo a colegios, zonas comerciales y de ocio.
    Actualmente se está usando como despacho de abogados pero la configuración es la de la vivienda original, con lo que cambiando la decoración se tiene una magnifica vivienda.
    Presentamos un piso de gran formato con cuatro habitaciones más una de servicio y dos baños completos mas uno de servicio. Se cambio la fontanería y la electricidad hace pocos años, tiene una gran terraza cerrada que da paso a otra terraza corrida, esta abierta. Tiene multitud de armarios empotrados.
    Se accede a un amplio recibidor que da paso a un gran salón con ventanales al Paseo de la Castellana y una agradable orientación este, desde el salón se accede a un gran comedor a través de unas puertas corridas. del comedor se accede a la terraza: grande, luminosa y cerrada que, a su vez tiene salida a la parte corrida, esta descubierta, con la misma orientación este del salón. Del recibidor también se accede al distribuidor de las habitaciones, este distribuidor con grandes armarios empotrados también da paso al comedor. Los dormitorios son todos dobles de gran tamaño. Dos baños completos revestidos en mármol Travertino dan servicio a todos ellos. Desde el distribuidor se accede a la zona de servicio, con su entrada independiente, cocina con office, habitación y baño completo.
    Toda la vivienda goza de gran cantidad de luz natural debido a sus grandes ventanales. Vistas despejadas debido a la amplitud del Paseo de la Castellana. Aire acondicionado frio/calor. Paredes lisas. Suelos de tarima.
    Posibilidad de alquilar una plaza de garaje en la zona.
    Situación estratégica entre la zona de Azca y la Plaza de Cuzco.
    Excelentes comunicaciones bien hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna vía Metro o Bus con paradas casi en la puerta.
    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    256m2

    5 (4 + 1)Habitaciones

    3 (2 + 1 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 256 m2
    • 5 (4 + 1)
    • 3 (2 + 1 + 0)
    • Sí, 20 m²
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca