951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Ático en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar Consulting

Centro (Málaga)

Ref. 151978

Precio: 650.000€

Precio por m2: 3.736€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Piso con excelente ubicación en Málaga centro, situado en La plaza de La Constitución, junto a calle Larios, en un bonito edificio del centro histórico del año 1928, con tendencias de arquitectura Art- Nove, decorado e ilustrado al más mínimo detalle de la época.

Esta inmejorable ubicación, reconocida por sus famosos pasos de Semana Santa, e infinidad de boutiques de moda, proximidad a tan solo unos pasos de todos los centros ocio culturales del centro Histórico de Málaga, tales como; Mueso de Carmen Thyssen, Mueso Picasso, Mueso Revello del Toro, La Catedral de Málaga, Teatro Romano etc. y una gran variedad de restaurantes de alta cocina y tradicionales.

Además, para los más románticos y amantes de la naturaleza, ofrece la posibilidad a tan solo unos pasos, de pasear junto al Muelle Uno del reconocido Puerto de Málaga, La majestuosa Alcazaba, el privilegiado Castillo de Gibralfaro rodeado de un bonito pinar, y como no, sin olvidar las famosas playa del litoral de Málaga.

Este ático tiene la gran ventaja de estar aislado de cualquier tipo de tipo ruido, gracias a su altura y alta calidad en cerramientos y aislamiento, además disfruta de una reforma y decoración contemporánea étnica.

Ofrece tres amplios dormitorios con un baño completo y posibilidad de convertirlo en dos baños muy fácilmente.

Dispone de suelos de parquet, aire acondicionado centralizado, cocina tipo isla con encimera siles toné y armarios de cocina de alta calidad.
Este bonito ático destaca indudablemente por su ubicación en el centro histórico de Málaga en una de las plazas mas famosas de la ciudad, además cuenta con licencia de alquiler turístico.

174m2

3 (3 + 0)Habitaciones

1 (1 + 0 + 0) Baños

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 174 m2
  • 3 (3 + 0)
  • 1 (1 + 0 + 0)
  • No
  • No
  • No

Fotos de la vivienda

Ático en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar Consulting

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca