951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Piso en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar Consulting

Centro (Málaga)

Ref. 153850

Precio: 449.000€

Precio por m2: 2.705€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar Consulting Inmobiliario Málaga vende magnífico piso en Centro Histórico de 166 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños, terraza de 15 metros cuadrados, exterior, orientación este, con una plaza de garaje en la misma finca y salón independiente.

Su distribución permite disfrutar de su luminoso salón exterior, con los tres dormitorios que dan a dos patios interiores que aportan tranquilidad para un mejor descanso. La amplia cocina independiente está totalmente equipada, cuenta con una mesa comedor y acceso a una terraza de 15 metros que cuenta con un trastero.

Suelos de tarima que ofrecen calidez y confort, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior en PVC Climalit para un perfecto aislamiento acústico, aire acondicionado en todas las habitaciones.

La vivienda disfruta de la mejor accesibilidad para minusválidos , con una amplia rampa en el portal hasta el ascensor y acceso directo al garaje.

Ubicada en pleno Centro Histórico en la calle Nosquera, el origen de esta calle viene de un apellido ilustre. Lo que se sabe es que Juan de Nosquera adquirió en 1719 a Juan de Victoria que era entonces su propietario, la Casa señorial que mas adelante se convertiría en el Parador del General y que en la actualidad pertenece a la Congregación de San Juan de Dios, en la placeta de este nombre por calle de los Mártires.

Sin duda, una vivienda ideal para vivir en el Centro Histórico de Málaga, muy bien comunicada y con todas las comodidades.

CARACTERÍSTICAS:

Calefacción: Individual Gas Natural.
Aire acondicionado.
Ascensor.
Tendedero.
Estado de conservación: Buena.

166m2

3 (3 + 0)Habitaciones

2 (2 + 0 + 0) Baños

Garaje

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 166 m2
  • 3 (3 + 0)
  • 2 (2 + 0 + 0)
  • Sí, 15 m²
  • Sí, 1 plaza(s)

Fotos de la vivienda

Piso en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar Consulting

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca