951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar Consulting

    Centro (Málaga)

    Ref. 157018

    Precio: 175.000€

    Precio por m2: 3.125€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica vivienda en edificio de reciente construcción, a estrenar.

    Se encuentra ubicado en la confluencia de la calle Don Rodrigo con la Plaza de los Cristos, en pleno Centro Histórico de Málaga. A escasos minutos a pie de los lugares y puntos de interés más emblemáticos de Málaga, hacen de su situación un lugar estratégico para disfrutar del Centro Histórico de Málaga, pudiendo sentir a escasos minutos a pie el bullicio de sus calles perdiéndose entre ellas y disfrutar a la vez del remanso y tranquilidad que le ofrece su
    ubicación estratégica. Las calle Don Rodrigo y la Plaza de los Cristos junto con su entorno, son zonas peatonales con edificios exclusivamente residenciales proporcionando un entorno prácticamente libre de tráfico rodado y baja densidad de concurrencia peatonal, lo que le proporciona máxima exclusividad, ausencia de contaminación acústica y calidad a su ubicación.

    Es un edificio versátil de 13 viviendas y trasteros concebido para cubrir las necesidades actuales tanto de vivienda residencial como turística. Para ello consta con viviendas de 1 a 2 dormitorios (ampliables a 3), dúplex o en un solo nivel y amplios trasteros que hacen de este edificio tener múltiples posibilidades para su propietario final sea cual sea su necesidad. A la vez lo dota de una distribución sencilla y amplia en sus zonas comunes y privadas, que hace que sus espacios y superficies queden maximizados al completo. Su planta en esquina y su amplia orientación y vista a la plaza en el que se ubica, le proporciona y garantiza luz natural a todas las estancias privadas dotando incluso a las zonas comunes de esta luz, debido a su patio interior, durante la práctica totalidad del día. Por ello, por sus altas calidades y su diseño de vanguardia acorde el entorno privilegiado que proporciona el Centro Histórico de Málaga y respetándolo, hacen de este proyecto una oportunidad única para adquirir un vivienda en pleno Centro Histórico de Málaga.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    56m2

    1 (1 + 0)Habitaciones

    1 (1 + 0 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 56 m2
    • 1 (1 + 0)
    • 1 (1 + 0 + 0)
    • No
    • No
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca