951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Ático-Dúplex en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar Consulting

    Centro (Málaga)

    Ref. 159973

    Precio: 399.900€

    Precio por m2: 2.962€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende increíble Dúplex – Ático situado en una de las mejores zonas de la ciudad, en el barrio del Soho, en una de sus calles principales, zona totalmente peatonal, ajena al trafico, y a escasos metros tanto de la Alameda Principal, Centro Histórico, Catedral de Málaga, Muelle Uno y Plaza de la Marina, todo un capricho para personas que buscan la mejor localización de la ciudad.

    El edificio que data del año 2005, se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con ascensor. Dispone de una sola vivienda por planta siendo esta la ultima de ellas, no colinda con ningún vecino por lo que es totalmente independiente.

    La vivienda que tiene una superficie construida de 97 metros cuadrados, cuenta en su planta inferior con un gran salón con zona de comedor, que haciendo esquina recibe las orientaciones de este y sur, por lo que durante prácticamente todo el día recibe un excelente sol, en esta planta además dispone de un aseo de cortesía así como una amplia cocina amueblada independiente; en la planta superior cuenta con un distribuidor que nos conduce tanto a los dos magníficos dormitorios, ambos con armarios empotrados, así como al baño que da cobertura a estos. Una de las piezas fundamentales del inmueble es su magnifica terraza a la que se accede desde el dormitorio principal y que nos permite disfrutar de inolvidables momentos tanto durante el día como por la noche.

    Por su antigüedad, reciente, es un inmueble que no necesita ningún tipo de inversión, dispone de suelos de mármol, puertas de madera, ventanas de climalit, pintura lisa, aparatos independientes para las dos plantas de aire acondicionado con calor y frio, en definitiva esta listo para su uso.

    Destacar dos detalles más, su altura, que permite disfrutar no solo de una magnífica luz y sol sino de unas agradables vistas hacia la zona de el muelle con el mar de fondo; y sus posibilidades a la hora de destinarse a rentabilidad, pues dispone de licencia vacacional para su explotación.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    135m2

    2 (2 + 0)Habitaciones

    2 (1 + 1 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 135 m2
    • 2 (2 + 0)
    • 2 (1 + 1 + 0)
    • Sí, 6 m²
    • No
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca