Gilmar Consulting Inmobiliario vende este precioso apartamento dentro del Casco Histórico de Málaga. Actualmente la vivienda está siendo explotada como apartamento vacacional, dispone de licencia para viviendas con fines turísticos concedida por la Junta de Andalucía. La localización de este inmueble asegura una gran rentabilidad.
La calle es muy tranquila, se encuentra lejos de bares y ruidos, siendo perfecta de cara a las reseñas de los futuros huéspedes.
La distribución es: gran salón con cocina americana, habitación y cuarto de baño. Tiene una superficie construida de cincuenta y nueve metros, cuarenta y dos decímetros cuadrados, y con repercusión de zonas comunes de sesenta y siete metros cuadrados.
La vivienda cuenta con detalles que hacen especial este apartamento. El edificio fue totalmente rehabilitado en el año 2004. Tiene un patio interior de estilo andaluz. Los techos son muy altos, dando una gran sensación de amplitud. Dispone de dos grandes ventanales a la calle que permiten la entrada de luz, sus cristales son de Climalit, pero conservando la madera original. Algo parecido ocurre con la puerta de entrada, madera muy bien cuidada siendo la original pero totalmente restaurada.
La climatización es de aire centralizado y el termo es eléctrico.