954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Piso en venta en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar Consulting

    Centro (Sevilla)

    Ref. 168084

    Precio: 700.000€

    Precio por m2: 3.182€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar vende exclusivo piso de 220 metros en pleno centro de Sevilla, a tan solo unos minutos a pie de la Alameda de Hércules. El inmueble está distribuido en salón, cocina totalmente amueblada, tres dormitorios y tres baños. El inmueble es muy luminoso y dispone de ascensor. El inmueble cuenta con un cuarto trastero en la ultima planta que consta de 20 metros cuadrados con aire acondicionado y mucha luz. Ideal para usar como despacho.

    Las principales características del inmueble, lo que lo hace realmente atractivo es la tranquilidad y el confort que nos aporta esta vivienda llena de luminosidad con zonas amplias y abiertas ideales para disfrutar de la vida en pareja o en familia.

    La ubicación es inmejorable, en pleno centro a tan solo un minuto a pie de la Alameda de Hércules, Plaza Nueva o la Catedral. Con muy buena combinación de trasporte público como autobuses, taxi, metro, tranvía, Sevici etc… Cerca de hospitales y colegios y con infinidad de comercios a tan solo unos minutos. La tranquilidad de hacer vida de barrio mezclado con el toque cosmopolita que nos ofrece vivir en una magnífica ciudad como Sevilla y el sinfín de oportunidades que nos ofrece.

    La vivienda consta con primeras calidades como suelos de parquet, aire acondicionado frio/calor centralizado, puertas de madera y ventanas de aluminio climalit.
    El inmueble está situado en la Alameda de Hércules lugar de ocio favorito del mundo alternativo en Sevilla con numerosas terrazas y bares de copas.

    Sin duda, la vivienda es ideal para personas con muchos gusto, que sepan valorar las calidades y acabados en un inmueble destinado a convertirse en la casa de tus sueños.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas y terrenos para construir.

    Disponemos de mas de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de mas de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad visite nuestra web y encontrara mas de 4000 oportunidades más

    Piso en Centro Sevilla de 220 m2, 3 dormitorios, 3 baños, exterior, luminoso y salón independiente

    CARACTERÍSTICAS:

    Calefacción: Central
    Aire acondicionado
    Ascensor
    Portero automático
    Estado de conservación: buena

    220m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 220 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca