Gilmar te ofrece esta magnífica oportunidad de inversión, exclusivo piso de 123 metros en pleno centro de Sevilla, a tan solo unos minutos a pie de la Alameda de Hércules. El inmueble está distribuido en salón con terraza, cocina totalmente amueblada y equipada, cinco dormitorios y dos baños, muy luminoso.
Las principales características del inmueble, lo que lo hace realmente atractivo es la tranquilidad y el confort que nos aporta esta vivienda llena de luminosidad con zonas amplias y abiertas ideales para disfrutar de la vida en pareja o en familia.
Ideal para inversores, dada a su alta rentabilidad en alquiler, este inmueble siempre ha estado destinado para alquiler de estudiantes. Cuota de comunidad e ibi muy económica.
La ubicación es inmejorable, en pleno centro a tan solo un minuto a pie de la Alameda de Hércules, Plaza Nueva o la Catedral. Con muy buena combinación de trasporte público como autobuses, taxi, metro, tranvía, Sevici etc… Cerca de hospitales y colegios y con infinidad de comercios a tan solo unos minutos. La tranquilidad de hacer vida de barrio mezclado con el toque cosmopolita que nos ofrece vivir en una magnífica ciudad como Sevilla y el sinfín de oportunidades que nos ofrece.
La vivienda consta con primeras calidades como suelos de terrazo, aire acondicionado frio/calor, puertas de madera y ventanas de aluminio climalit. Está situado en la Alameda de Hércules lugar de ocio favorito del mundo alternativo en Sevilla con numerosas terrazas y bares de copas.
Sin duda, la vivienda es ideal para personas con muchos gusto, que sepan valorar las calidades y acabados en un inmueble destinado a convertirse en la casa de tus sueños.