91 583 03 33

Inicio de sesión / Registro

Castellana-Orense

Teléfono: 91 583 03 33

Email: castellanaorense@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Ciudad Universitaria – Madrid | Gilmar Consulting

    Ciudad Universitaria

    Ref. 152287

    Precio: 860.000€

    Precio por m2: 2.955€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta esta excelente vivienda en la zona de Ciudad Universitaria.
    Una vivienda que ofrece multitud de posibilidades de reforma, con una agradable terraza en la que cabe perfectamente una mesa para comer, con vistas despejadas y orientada a un bonito jardín.
    Es una vivienda que podrá cubrir tus necesidades hasta en los peores periodos de confinamientos. Vistas despejadas, luminosidad y magnifica ventilación por estar orientada a dos fachadas.
    La vivienda cuenta con 291 m², con estancias amplias, techos altos, zona de servicio, gran tendedero y además de la terraza abierta antes mencionada, existen dos terrazas cerradas que pueden volverse a abrir.
    La distribución es muy cómoda no siendo necesaria cambiarla en la reforma que se realice, aunque por su tamaño y planta prácticamente rectangular se pueden hacer multitud de proyectos de redistribución. Actualmente se accede a un amplio hall con gabanero que da paso a la cocina con un tendedero cubierto de gran tamaño, habitación de servicio, baño de servicio con plato de ducha y entrada de servicio actualmente clausurada pero que se puede volver a abrir. Desde el hall también accedemos a un dormitorio con salida a una terraza cubierta y hay un acceso al salón por la parte del comedor. De este hall parte un pasillo que distribuye otros tres dormitorios con dos cuartos de baño completos para darles servicio y al dormitorio principal con salida a una terraza cubierta con baño en suite. Siguiendo por el pasillo llegamos a la segunda entrada al salón, esta por la zona de estar. Ya en el salón encontramos zona de comedor y zona de estar diferenciadas teniendo esta ultima acceso a la terraza descubierta con vistas despejadas a un agradable jardín. Multitud de armarios empotrados.
    Finca en urbanización cerrada con portero y jardín comunitario. Servicios centrales de calefacción y agua caliente.
    El precio incluye dos magnificas plazas de garaje de acceso directo, una con capacidad para dos coches y una moto y otra para un coche grande, y además un espacioso cuarto trastero.
    A cinco minutos de Ciudad Universitaria o Reina Victoria y a un paseo de La Dehesa de la Villa
    Gracias a la perfecta localización, dispone de tranquilidad suficiente y a la vez unas magníficas comunicaciones, bien hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna vía Metro o Bus con paradas casi en la puerta. A un paso tenemos los mejores comercios, tiendas y todo lo que se necesita para cubrir las necesidades básicas y de ocio.
    Es sin duda, una oportunidad única de vivir o invertir en una de las mejores zonas de Madrid.
    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.

    291m2

    6 (5 + 1)Habitaciones

    4 (3 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 291 m2
    • 6 (5 + 1)
    • 4 (3 + 1 + 0)
    • Sí, 18 m²
    • Sí, 2 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca