91 583 03 33

Inicio de sesión / Registro

Castellana-Orense

Teléfono: 91 583 03 33

Email: castellanaorense@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Ciudad Universitaria – Madrid | Gilmar Consulting

    Ciudad Universitaria

    Ref. 159902

    Precio: 750.000€

    Precio por m2: 5.102€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar presenta exclusivo piso en la avenida de la Reina Victoria, situado en una finca de los años treinta con portero físico y calefacción central con contador individual. Próximo a colegios, zonas comerciales y de ocio.
    Presentamos un piso de tres dormitorios completamente reformado. Las instalaciones de fontanería y electricidad son nuevas, está aislado acústicamente con los vecinos, las ventanas tienen triple rotura de puente térmico, mosquiteras y perfil estrecho para ganar luminosidad, las puertas son filomuro, aire acondicionado con bomba de calor bizona por conductos, electrodomésticos de alta gama armarios empotrados completamente vestidos de gran capacidad y practico diseño para todo tipo de prendas, cuarto de lavado. La reforma no deja ningún detalle al azar.
    Se accede a un recibidor espacioso con armario empotrado que distribuye las dos zonas de la vivienda, hacia la derecha encontramos un dormitorio individual n armario empotrado que actualmente se utiliza como despacho, un baño completo con ventana y un dormitorio doble con armario empotrado. Hacia la izquierda encontramos la parte principal de la vivienda, un gran salón comedor con dos balcones y un mirador con orientación oeste y mucha luz natural, la cocina abierta al salón pero aislada con mampara de cristal, con electrodomésticos de alta gama y acceso a un cuarto de lavado con mini-nevera para bebidas, lavadora, secadora y pila. También encontramos en esta zona el dormitorio principal con doble armario empotrado y baño en suite.
    La vivienda goza de luz natural en la parte del salón y total privacidad en la parte de los dormitorios. Vistas despejadas hacia la avenida de la Reina Victoria. Boca de Metro en la puerta del portal. Paredes lisas. Suelos de tarima.
    Posibilidad de alquilar las dos plazas de garaje que actualmente tienen alquiladas los propietarios en garajes cercanos.
    Situación estratégica cercano al Parque de Santander, Ciudad Universitaria o al hospital de la Cruz Roja.
    Excelentes comunicaciones bien hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna vía Metro o Bus con paradas casi en la puerta.
    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 38 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    147m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    2 (2 + 0 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 147 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 2 (2 + 0 + 0)
    • No
    • No
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca