91 771 77 99

Inicio de sesión / Registro

Avda. América

Teléfono: 91 771 77 99

Email: avenidaamerica@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Concepción – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Concepción

    Ref. 156145

    Precio: 370.000€

    Precio por m2: 4.205€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    GILMAR CONSULTING le ofrece este magnífico piso de 78 metros construidos totalmente impecable en la zona de Concepción, junto a un magnífico parque infantil y zona verde y a una manzana de la calle Arturo Soria.

    La vivienda se encuentra en perfecto estando lista para entrar a vivir. Con calefacción individual y aire acondicionado distribuido en diferentes estancias. Tiene dos amplios dormitorios y dos baños completos, cómodo salón con zona de comedor con vistas a la piscina y zonas verdes y una amplia cocina. Es totalmente exterior.

    Dispone de portero físico y automático y plaza de garaje incluida en el precio, en el propio edificio.

    Paradas más cercanas al destino: Fernández Caro – Agastia; Arturo Soria – Juan Pérez De Zúñiga; Madre Antonia París; Barrio De La Concepción; José Del Hierro – Mandarina; Pueblo Nuevo.

    Puedes llegar en Autobús o Metro. Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas
    Autobús: 114, 146, 21, 70
    Metro: M-5, M-7
    Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avenida America 91 771 77 99

    Concepción es un barrio al este de la ciudad de Madrid. Se encuentra dentro del distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y la calle Virgen de la Alegría. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el parque El Calero, atravesado por la calle José del Hierro. Es un barrio mayoritariamente residencial salvo la zona que linda con la calle Alcalá, que es de carácter más comercial.
    El Barrio de Concepción se extiende: De Norte a Sur, desde la calle Juan Perez Zúñiga, pasando por la calle Virgen del Val hasta la M-30 y la calle de Alcalá y de Este a Oeste, desde la calle del José del Hierro hasta la calle Alcalde López Casero.
    Se encuentra muy bien comunicado (Metro Barrio de la Concepción, Líneas de autobús 21, 48 y 146, fácil y rápida entrada y acceso a la M-30 y A-2) y rodeado de todo tipo de servicios (Centro de Salud Estrecho de Corea, Mercado de las Ventas, Colegio Santa María del Carmen, Colegio Corazón de María, Colegio Nuevo Equipo, Parque Calero, Centro Deportivo Municipal Concepción…) Zona residencial por excelencia perfecta para afincarse.

    88m2

    2 (2 + 0)Habitaciones

    2 (2 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 88 m2
    • 2 (2 + 0)
    • 2 (2 + 0 + 0)
    • No
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca