Vivienda en el mejor edificio de la Avenida de los Madroños, Parque Conde de Orgaz, una de las zonas más prestigiosas de Madrid.
La vivienda consta de 3 plantas, divididas en planta baja, planta alta y planta ático, con orientaciones al Sur, Oeste y Norte. Es una vivienda donde destaca la luz y amplitud de las estancias, con un diseño vanguardista y unas calidades excepcionalmente altas; se trata de una vivienda nueva, construida en el año 2020. Está dotada de las últimas novedades en climatización frio/calor por suelo radiante y conductos, carpintería, domótica y diseño. Tiene 2 grandes salones, piscina privada, ascensor privado, 4 dormitorios, todos ellos con baño en suite, cocina completamente equipada con electrodomésticos de la marca Gaggenau, terraza de servicio para lavandería y terrazas ajardinadas en todos los dormitorios, salones y ático. El salón en la 2º planta da a una terraza con piscina privada y el ático dispone de una parte acristalada y climatizada, además de otra terraza con vistas espectaculares. Dispone de más de 200 m² de terrazas!
Cuenta con 4 plazas de garaje amplias, cargador eléctrico para coches y trastero . El edificio está dotado de seguridad 24hrs, piscina exterior y gimnasio completo y Clasificación energética Clase A.
Algunos de los premios del estudio de arquitectura Bueso-Inchausti & Rein que diseñó el edificio, son:
2021
Premio COAM + 10 2021.
Viviendas en el Paseo de la Habana 175 y 177, Madrid.
2021
LOOP Design Award 2021 / Ganador Votación Popular / Mejor Arquitectura de vivienda 2021.
Arquitectura / Mejor vivienda: Complejo residencial Madroños 27 y 29, Madrid.
2021
Premio ASPRIMA-SIMA.
Mejor actuación inmobiliaria en vivienda, Habana 75, Madrid.
2021
Arquitectura + by Daikin – Finalistas en Arquitectura Colectiva.
11 viviendas en el Paseo de la Habana 75.
2021
Architecture MASTERPRIZE. Mención de Honor 2021.
11 viviendas en el Paseo de la Habana 75 – en la categoría de Arquitectura de Vivienda Colectiva.
2019
International Architecture Award BigMat ’19.
Selected project in Spain, Madroños 27 Residential Building, Madrid.
2019
BUILD Architecture Award. United Kingdom.
Most Innovative Architecture & Urban Design Studio- Spain.
Best Collective Housing Design Project, Madroños 27 Residential Building.
2019
Building of the Year Award. ArchDaily.
Nominación Arquitectura Residencial Colectiva.
2018
Premio NAN de Arquitectura 2018.
Arquitectura Residencial Colectiva.
2018
CIJ Awards Romania (Construction & Investment Journal Magazine).
Best Luxury Residential Development of the Year, One Charles de Gaulle, Bucarest.
2018
2A Continental Architectural Awards for Asia and Europe.
Third Place, Residential (Europe), Madroños 27. IAAC, Barcelona.
2018
Premios Piedras de Arte, Premios Arquitectura con Eñe (COAM+ CSCAE).
Mención, Madroños27. Ifema, Madrid.
Vivienda exclusiva en un entorno privilegiado de Madrid y perfectamente comunicada con el centro, metro, autobuses y el aeropuerto, cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza, tiendas, bares, restaurantes. Multitud de Servicios como hospitales, centros comerciales, campos de golf y colegios privados como el Brains International School, Dallington School o el prestigioso Liceo Francés.
Edificio de nueva construcción y formado únicamente por 16 viviendas exclusivas, de varias tipologías y distribuido en 4 plantas. El proyecto ha sido realizado por un prestigioso estudio de arquitectos Jorge Bueso-Inchausti & Rein.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.