91 583 03 00

Inicio de sesión / Registro

Viso-Chamartín

Teléfono: 91 583 03 00

Email: orensec@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Piso en venta en El Viso – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

El Viso

Ref. 133698

Precio: 2.750.000€

Precio por m2: 5.446€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

En un enclave excepcional ofrecemos este fantastico inmueble señorial ideal para vivienda de una gran familia, embajadores, o simplemente para personas que deseen vivir en una zona privilegiada con gran amplitud. Cuenta con una superficie construida de 505 metros cuadrados en una distribución muy especial en dos alas que se comunican. Entramos a un fantástico distribuidor principal y nos encontramos con toda la zona de recibo de la vivienda. Amplios salones, comedor indepenciente, salita, despacho o dormitorios y baño social. En el otro ala se encuentran los dormitorios , el principal con baño incorporado en suite y baño indepenciente y un precioso vestidor y además una zona de estar independiente. Tambien dispone dos cocinas, con zona de office y lavadero incorporado. Hay 7 dormitorios y 6 baños. Zona de servicio independiente con entrada propia, dos dormitorios con su baño particular. Tanto el salón como algunos dormitorios cuentan con terrazas cuadradas ideal para disfrutar de unas estupendas vistas a la ciudad mientras se disfruta de un aperitivo. Es muy luminosa, fácil de reformar y con muchas posibilidades, la calefacción es central. Incluida en el precio, una plaza de garaje .

La vivienda está ubicada en el Viso, una zona privilegiada de Madrid, además de muy bien comunicada con el aeropuerto, Nuevos Ministerios, el centro financiero AZCA y todo tipo de comercios y servicios.El viso es uno de los barrios residenciales más lujosos de Madrid y zona preferida por empresarios, diplomáticos y ejecutivos con alto poder adquisitivo por su exclusividad y tranquilidad. Es una zona muy cuidada, rodeada de vegetación con espacios verdes y disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Esta es una de las principales razones para elegir El Viso como su hogar ya que cuenta con todos los beneficios de vivir en una zona tranquila y residencial, al mismo tiempo que también puede disfrutar de las ventajas que le ofrece una ciudad como Madrid, ya que, la zona está ubicada en el corazón de la capital. Sólo unos pocos privilegiados pueden permitirse vivir en este olimpo que ocupa algo más de un kilómetro cuadrado de superficie
En sus calles tenemos el mejor ejemplo de arquitectura racionalista en España de ahí que muchas casas de El Viso imiten a pequeños palacetes. Representa el paraíso de aquellos que anhelan el lujo, pero no están dispuestos a sacrificar su lado más urbanita. Un exclusivo oasis residencial.

Ofrece una amplia gama de servicios a su alcance por su cercanía a comercios del más alto nivel, a la sede de grandes corporaciones, una fantástica oferta educativa,( la escuela San Patricio y el prestigioso Colegio Estilo), al hospital San Francisco de Asís y el Auditorio Nacional. por lo que es una de las zonas más demandadas de Madrid.
Sin embargo se trata de un barrio de carácter eminentemente residencial, consolidado y con una comunicación inmejorable con el resto de la ciudad. y se encuentra a escasos metros de dos de las principales arterias de la ciudad como son el Pº de la Castellana y la calle Serano.
Alberga también varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes, lo que hace que en sus calles principales se ubiquen a su vez, oficinas, despachos profesionales y clínicas de prestigio. El viso es uno de los barrios mas elitistas de la ciudad y pertenece a distrito de Chamartin.

El distrito de Chamartín está situado al norte de la ciudad, comprende un área de 919,57 hectáreas y está compuesto por los barrios de El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla. En sus orígenes esta zona era un pueblo cercano a Madrid llamado Chamartín de la Rosa.
Es una de las zonas financieras de la ciudad, incluyendo en su área una de las torres KIO. Además, una de las principales estaciones de trenes de Media Distancia, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías: Estación de Chamartín.

505m2

7 (5 + 2)Habitaciones

7 (6 + 1 + 0) Baños

Garaje

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 505 m2
  • 7 (5 + 2)
  • 7 (6 + 1 + 0)
  • Sí, 15 m²
  • No
  • Sí, 1 plaza(s)

Fotos de la vivienda

Piso en venta en El Viso – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

Desde hace años, Madrid es uno de los puntos de referencia mundial para la inversión inmobiliaria, tanto para el pequeño inversor o family office, como para fondos inmobiliarios nacionales e internacionales, tanto particulares como soberanos.
Al terminar 2019, la Comunidad de Madrid volvía a ser -por tercer años consecutivo- la de mayor crecimiento económico de España, distanciándose cada vez más del resto del territorio español.
Los madrileños siempre dicen que, desde el momento en el que llegas a la ciudad, ya eres madrileño. La confluencia de las más diversas procedencias, tradiciones, culturas y razas ha hecho de Madrid una ciudad cosmopolita, atractiva y viva.
Dicen también que en Madrid hay de todo… menos playa, pero para eso están los embalses y ríos de una región que cuenta con referencias medioambientales como el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama y otros parques naturales, bosques, pistas de esquí y decenas de espacios naturales para disfrutar del agua, aunque no sea salada.
Da igual el día de la semana en el que vivas. Da igual la hora que sea… Siempre tendrás a tu disposición un espectáculo, un restaurante ‘secreto’ o con estrellas Michelín, museos, monumentos, exposiciones… El lugar ideal para vivir. El lugar ideal para invertir.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca