Piso en venta en Embajadores – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario
Precio por m2: 5.518€
Descubre esta magnífica vivienda de dos dormitorios, totalmente reformada a estrenar, ubicada en el castizo barrio de Lavapiés, junto a Ronda de valencia y a tan solo 8 minutos de la glorieta de embajadores. Se trata de un bajo exterior en un edificio de 1880, cuidadosamente rehabilitado con una reforma integral que combina la elegancia clásica del edificio con un diseño moderno y funcional.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, uno de ellos aprovechando una antigua cueva del edificio, lo que aporta un carácter único. Dispone de un cuarto de baño con plato de ducha con materiales de máxima calidad, suelo de madera, paredes y techos lisos, iluminación led en toda la vivienda directa e indirectamente y una cocina americana completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Además, al ser un bajo, dispone de dos ventanales al exterior de suelo a techo que inundan de luz el espacio, haciéndolo muy luminoso. Todo el edificio ha sido renovado, incluyendo la escalera de madera barnizada, con calidades óptimas.
Además, la vivienda se encuentra a solo dos minutos del metro de Lavapiés, rodeada de una gran oferta de restaurantes, tiendas y centros de ocio, en pleno corazón de Madrid. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno con historia, renovado a estrenar, listo para ti.
Embajadores
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos































Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR