Exclusivo residencial de viviendas de diseño situadas con vistas privilegiadas al mar y rodeadas de amplios jardines y modernas piscinas. El complejo está dotado con un gran equipamiento de espacios comunes para disfrutar de un estilo de vida social, activo y saludable que resulta perfecto para familias. Su integración en la urbanización garantiza que todo el entorno estará desarrollado con criterios de baja densidad y sostenibilidad.
Sus excepcionales ubicación, diseño y equipamiento hacen de este proyecto idóneo como inversión por su gran potencial de rentabilidad y revalorización. La combinación de exclusividad, seguridad, naturaleza y vistas al Mediterráneo resultan únicas tanto para su disfrute como residencia permanente o vacacional.
Estepona, uno de los municipios más importantes de La Costa del Sol, cuenta con una ubicación privilegiada. Situado entre dos de las marinas más reconocidas del Mediterráneo, Puerto Banús y Sotogrande, sus 20 kilómetros de litoral albergan innumerables playas, campos de golf, atracciones de ocio y centros comerciales.
La Costa del Sol se caracteriza por ser un destino completamente consolidado que cuenta con todo tipo de servicios como hospitales, colegios y centros comerciales de gran nivel. Las opciones de ocio cultural y deportivo en Andalucía son infinitas y van desde varios restaurantes con estrellas Michelín a menos de treinta minutos, museos y monumentos de clase mundial a menos de una hora, esquí en Sierra Nevada a dos hora y la meca del viento del Sur de Europa, Tarifa a menos de una hora. Un plan excitante y enriquecedor para cada día del año.
La promoción se ubica en la nueva “Milla de Oro” de la Costa del Sol. Su distancia de 45 minutos a los aeropuertos de Málaga, Gibraltar y Estación de AVE facilitan un fácil acceso a cualquier destino nacional e internacional.