954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Piso en venta en La Palmera – Sevilla | Gilmar Consulting Inmobiliario

La Palmera

Ref. 154280

Precio: 370.000€

Precio por m2: 2.741€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Se vende piso muy luminoso en Av. Manuel Siurot.

Gilmar te pone a tu alcance un amplio piso que dispone de una cocina, un salón comedor con terraza, cuatro dormitorios, dos cuartos de baños, aparcamientos, trasteros y azotea comunitaria.

Todo el piso es exterior, de manera que tanto el salón, la terraza y dos de las principales habitaciones, tienen vistas muy agradables al parque privado. La orientación es suroeste y la casa dispone de una terraza de 7 m2 . El piso se tiró completamente hace 12 años, por lo que la fontanería y la electricidad son nuevas, todas las puertas son nuevas también y de calidad.
Además, todas las ventanas y la puerta de la terraza son de climalit y oscilobatientes, y el suelo de parquet.

La ubicación es excelente, pues se sitúa en una de las zonas residenciales más solicitadas de Sevilla, paralelo a la Av. de la Palmera.

Rodeado de colegios tanto públicos, privados como concertados ( Las Irlandesas, Las Calasancias, Compañía de María.), cerca del club social Pineda de Sevilla y con varios supermercados cerca de la zona (Mercadona, Día…) y centros deportivos.

Dispone de plaza de aparcamiento exterior, un trastero de 6 m2 y una amplia azotea con posibilidad de poner una jaula tipo trastero.

Este piso es idílico para familias que busquen una buena ubicación con muchas facilidades a su alcance.

135m2

4 (4 + 0)Habitaciones

2 (2 + 0 + 0) Baños

Garaje

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 135 m2
  • 4 (4 + 0)
  • 2 (2 + 0 + 0)
  • No
  • Sí, 1 plaza(s)

Fotos de la vivienda

Piso en venta en La Palmera – Sevilla | Gilmar Consulting Inmobiliario

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas y culturales de España. Una ciudad que rebosa arte e historia por cada esquina, que ha visto como poco a poco su núcleo urbano ha ido creciendo, formando nuevos barrios y convirtiéndose hoy en día en la cuarta ciudad más poblada de nuestro país.
Gracias a su ubicación y a sus comunicaciones (Sevilla cuenta con el AVE, aeropuerto, autovías A-4, A-92 y A-49) es muy cómodo viajar, y dentro de la ciudad, el metro, el tranvía, los autobuses y el servicio público de bicicletas facilitan el movimiento de un punto a otro.
El centro de la ciudad ofrece una variada selección de viviendas de lujo para quienes buscan casas exclusivas y de calidad en Sevilla. El casco histórico está lleno de lugares turísticos de interés: la Giralda, la Catedral, el Alcázar, la Torre de Oro, la Plaza de España, el Guadalquivir… Una zona idónea para disfrutar de la cultura sevillana y de su gastronomía. La multitud de bares y restaurantes ubicados en el caso histórico ofrecen platos de calidad a buen precio: pescaíto frito, gazpacho, rabo de toro, caracoles, huevos a la flamenca… Tanto comer como disfrutar del flamenco son dos cosas imprescindibles en Sevilla.
Si la capital tiene un color especial, el campo sevillano no le va a la zaga. En las inmediaciones y a pocos minutos del centro de la ciudad se localizan lujosas fincas de campo y cortijos andaluces ideales para disfrutar de los caballos, del golf o de la naturaleza. Remansos de paz y tranquilidad en fincas rústicas: agrícolas o de recreo, perfectas para invertir en uno mismo.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca