Gilmar te ofrece la oportunidad de adquirir un piso situado en la zona del Hospital Doctor Negrín, con acceso rápido a diversos puntos de la isla gracias a su ubicación privilegiada junto a la circunvalación.
Este inmueble, recién reformado, es una opción perfecta para entrar a vivir de inmediato. El piso se encuentra en la planta 13 de un edificio con ascensor, en una comunidad tranquila y bien cuidada. Dispone de un recibidor, cocina independiente, un amplio salón-comedor con vistas al mar, un dormitorio principal en suite, tres dormitorios adicionales y un baño. Además, todas las estancias tienen ventanas al exterior. También cuenta con vistas a un proyecto aprobado por el Ayuntamiento y el Cabildo de un campo de béisbol y softbol.
La propiedad se ubica en una calle tranquila con fácil aparcamiento y se incluye en el precio una plaza de garaje privada en el edificio.
La zona ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo paradas de guaguas a pocos metros, supermercados, colegios, farmacias, centro comercial, hospital y un parque.
No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico piso, contáctanos para concertar una visita.
Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.