Imagina vivir en el corazón de la ciudad, cerca de todo, pero donde no llegan ni la música de las tiendas de la calle Mayor de Triana ni los olores de la muchas cafeterías y restaurantes.
Imagina estar rodeado de edificios en diferentes estilos arquitectónicos, calles peatonales y rincones con encanto. Imagina un piso totalmente reformado con gusto modernista, luminoso, elegante.
Imagina la vista sobre la ciudad.
¡Imagina…y Gilmar lo hace realidad!
Edificio con pocos y buenos vecinos, disponemos de una propiedad en planta alta, listo para vivir.
En la reforma de hace pocos años se ha dado prioridad a la luz natural, diseñando ventanales amplios y espacios diáfanos.
En sus 65 metros distribuidos en amplio salón-comedor-despacho (este último ubicado donde anteriormente estaba el segundo dormitorio…que se podría fácilmente recuperar levantando un tabique), dormitorio principal, baño y solana (con conexiones para poder instalar un aseo, si como futuro propietario lo quisieras).
Una propiedad que no falta detalles, como la isla de la cocina que podrás mover para tener una u otra distribución, con muebles de diseño moderno de la casa italiana “valcucine”, suelo de mármol Macael gris y piezas del baño en Solid-Stone.
En la azotea tenemos el uso privativo de una zona para tender las prendas…y que se sequen bajo el calor del sol canario y los vientos alisios de esta isla bonita.
Sin duda un piso de capricho, ideal para vivienda habitual o como inversión.
No esperes más para llamarme y concretar una visita.